Logo Soy Carmin
Carlos Rivera anda en búsqueda de convertirse en padre, ¿quién se apunta?.
Celebs

Carlos Rivera anda en búsqueda de convertirse en padre, ¿quién se apunta?

El cantante mexicano Carlos Rivera, abrió su corazón y confesó que su más grande sueño es convertirse en papá

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera anda en búsqueda de convertirse en padre, ¿quién se apunta?.(FOTO: INSTAGRAM)

Carlos Rivera anda en búsqueda de convertirse en padre, ¿quién se apunta?. | FOTO: INSTAGRAM

Para muchas, Carlos Rivera es el hombre ideal, el de la hermosa voz, que con solo entonar unas notas, es capaz de conquistar a quien sea. Y, en pleno ascenso de su carrera profesional, con un sinfín de proyectos, Carlos Rivera confiesa que anda en búsqueda de convertirse en padre, ¿quién se apunta?

Seguro le lloverán propuestas de mujeres acomedidas que quisieran convertirse en madres de un hijo de Carlos Rivera, que tendrán que ser ignoradas, pues el cantante de 33 años mantiene una relación con la guapísima conductora Cynthia Rodríguez.

¿Papá Rivera?

Y aunque el intérprete de Te esperaba, confesó que siempre ha soñado con tener hijos y formar una familia, aclaró que por el momento no le será posible, pues tiene tantos compromisos, que le sería difícil verlo el tiempo que él quisiera.

"Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz, porque desde que tenía 20 años he soñado con tener una familia", reconoció.

Y es que, además de sus constantes giras por todo el país, Carlos Rivera tiene otros proyectos que le han saturado la agenda, como el reality La Voz Kids, donde, junto a Lucero, se desempeña como coach.

El guapísimo ex académico se presentó anoche en el Auditorio Nacional, con un éxito total, donde, incluso, tuvo como público a artistas como los comediantes Omar Chaparro y Adrián Uribe, así como el productor Pedro Torres.

Pero, por lo pronto, está enfocado en La Voz Kids, que ha tenido una gran aceptación, y además, un deleite para él, pues le encanta trabajar con niños.

"Afortunadamente los números nos dicen que a la gente le gusta y mientras eso ocurra (seguiremos). El año que viene igualmente planeo cerrar mi gira y hacer otras cosas sin duda, (mi estancia en tv) ha sido genuina, es mi tercer reality y mientras los números nos sigan bendiciendo pues qué mejor", consideró.

Por lo pronto, se encuentran en las audiciones de La Voz Kids, y programa comenzará este domingo y contará con 10 episodios que concluyen el 22 de diciembre con una final en vivo.

TE RECOMENDAMOS