Logo Soy Carmin
Celebs

"Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez y hay pruebas", periodista

La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las más sólidas del medio del espectáculo nacional, o así se ha mostrado ante las cámaras, pues de acuerdo al canal de YouTube Productora 69, el intérprete le habría sido infiel a su novia.

Por: Gisselle Acevedo

"Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez y hay pruebas", periodista | Especial

Afirman que hay pruebas de que Carlos Rivera le fue infiel a su novia, Cynthia Rodríguez hace tan solo unos días, cuando el cantante se fue de vacaciones a una hermosa playa mexicana.

La conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo nacional, o así se ha mostrado ante las cámaras, pues de acuerdo al canal de YouTube Productora 69, el intérprete le habría sido infiel a su novia.

Y es que el periodista Jorge Carbajal, Carlos Rivera cayó en la tentación cuando se encontraba de viaje en una playa de México.

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos[…]pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodriguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy agusto, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena…todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”

Alguien salvó a Carlos Rivera

De acuerdo el periodista, un Paparazzi captó al cantante en su “aventura”, imágenes que vendió a una famosa revista de espectáculos mexicana, sin embargo, “alguien” negoció con la publicación para que las fotografías de Carlos Rivera en aquella playa no salieran a la luz.

Hasta el momento ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han dicho nada sobre esto, pero se espera que pronto alguno de los dos salga para aclarar estos rumores que comienzan a cobrar más fuerza en redes.

La novia de Carlos Rivera celebró su amor el 14 de febrero

Sin saber lo que se venía con estos rumores de la infidelidad, la novia de Carlos Rivera, el pasado 14 de febrero celebró su amor con el cantante al mostrar un ramo de flores enorme y escribir un tierno mensaje de amor que dejaban ver que en su relaciòn todo va de lo mejor.

"Por esos amores que se celebran todos los días y que te motivan a ser tu mejor versión.
Por esos amores que hacen bien y por los que sonríes cuando estás a kilómetros de distancia igual que cuando están frente a ti. ¡Feliz día para todos! Mia sonríe cuando me ve feliz"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS