Logo Soy Carmin
Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y a Cynthia Rodríguez.
Celebs

Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y a Cynthia Rodríguez

En su despedida de “José el soñador”, Carlos Rivera conmovió a sus seguidores al dedicar un hermoso mensaje a las grandes mujeres de su vida, Hiromi y Cynthia Rodríguez, hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y a Cynthia Rodríguez.(Especial Instagram)

Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y a Cynthia Rodríguez. | Especial Instagram

Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y a Cynthia Rodríguez durante su despedida de “José el soñador”, obra musical que encabezó al lado de Kalimba y Fela Domínguez. El cantante y actor, ahora estará dedicado de lleno a dos proyectos sumamente importantes, un disco de temas inéditos y el ser papá.

Fue este fin de semana cuando Carlos Rivera realizó sus últimas funciones en la obra musical de Andrew Lloyd Webber, “José el soñador” en la Ciudad de México y tras develar la placa de las 50 representaciones teniendo como madrina a Danna Paola, el cantante de “Que lo nuestro se quede en nuestro”, dirigió unas palabras de agradecimiento al director de la obra, a Lolita Cortés a quien sigue considerando su gran maestra y a las mujeres que marcaron su vida : Hiromi y Cynthia Rodríguez.

Leer más: Resguardan empresa a la que Debhani habría ingresado a pedir ayuda, no salió

Visiblemente conmovido, Carlos Rivera recordó a su exnovia por haberle mostrado la magia del teatro musical y que aunque ya no eran pareja cuando trascendió, le recordaba con mucho cariño. Cuando habló de Hiromi señaló:

“...a Hiromi que seguramente está aquí en alguna parte, porque ella me llevó a ver esta obra y desde ahí formó parte de mi vida…”

Casi al final de su discurso, Carlos Rivera también reconoció a Cynthia Rodríguez, su pareja actual y quien y anteriormente ha destacado su gran disciplina y esfuerzo.

“...Al amor de mi vida, Cynthia, te amo”, señaló el cantante.

Cynthia Rodríguez se encontraba en las primeras filas del teatro y fue inevitable que al mencionarla todos le aplaudieran, confirmando que su relación atraviesa por uno de los mejores momentos y que planean la aventura más importante de sus vidas, ser papás. 

Carlos y Cynthia más uno, la familia crece

Aunque desde finales del año pasado Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron que este 2022 buscarían ser papás, muchos consideraban que por su apretada agenda de trabajo sería difícil.

Se dijo que Cynthia Rodríguez saldría de “Venga la Alegría” para dedicarse de lleno a su cuidado personal y prepararse para llevar el embarazo, pero la presentadora no ha dicho nada al respecto. El periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que en las próximas semanas ella misma anunciará su salida del programa por unos meses para consolidar ese gran sueño.

Por su parte, Carlos Rivera estará trabajando en su nuevo disco de temas inéditos y gira musical, sin descuidar a la familia. Cuestionado en varias ocasiones sobre por qué no habla de su noviazgo con Cynthia Rodríguez, el cual ya va por seis años, él ha señalado que quien quiera saber su historia de amor solo debe escuchar sus canciones. 

La obra de “José el Soñador” continuará pero ahora con Kalima como protagonista y serán Leonardo de Lozanne y Erik Rubín quienes alternarán el personaje de “Faraón” que había realizado el integrante de OV7. Los seguidores de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran esta declaración de amor y que muy pronto podrían conocer al fruto de su amor.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios