Logo Soy Carmin
Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama
Celebs

Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama

El cantante mexicano Carlos Rivera posó en mini bañador desde Tulúm, Quintana Roo y provocó suspiros entre sus millones de admiradoras con su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama(Especial: Instagram)

Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama | Especial: Instagram

El cantante mexicano Carlos Rivera disfrutó una escapada romántica junto a su pareja Cynthia Rodríguez en Tulúm, Quintana Roo y recientemente publicó un posado en el que se aprecia presumiendo su escultural figura en mini bañador.

El intérprete, compositor y actor de 35 años de edad posó desde una villa de ensueño sentado en una cama colgante con una espectacular vista de fondo, luciendo su tonificado torso al desnudo portando un coqueto bañador negro y unas gafas de sol.

Durante sus relajantes vacaciones, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se hospedaron en la Aqua Villa, una de las esculturas habitables más preciadas del lujoso hotel Azulik y compartieron impresionantes postales a través de sus cuentas oficiales.

Antes de emprender su romántico viaje a uno de los destinos turísticos más bellos del país, ambos recibieron el Año Nuevo en su lujosa residencia de la Ciudad de México y compartieron sus mejores deseos con sus millones de admiradores.

Seguir leyendo: Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador

Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más apuestos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha conquistado los corazones de sus admiradoras con su innato talento, su escultural figura y su galantería.

Seguir leyendo: Thalía luce sus torneadas piernas como adorable muñequita en falda azul

A finales de mayo de 2021 estrenó su álbum de titulado "Leyendas" en el que rinde homenaje a grandes artistas que han dejado un legado en la industria musical e inició la promoción de su nueva producción discográfica.

Su nuevo disco cuenta con las colaboraciones de reconocidos intérpretes como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Gloria Estefan, José Luis Perales, José Luis Rodríguez "El Puma", Franco de Vita, Raphael, Mercedes Sosa y Omara Portuondo.

A mediados de 2021 regresó a los grandes escenarios tras una pausa de un año y medio por la contingencia sanitaria y realizó una exitosa gira de conciertos por doce cuidades europeas interpretando sus más grandes éxitos musicales.

Carlos Rivera también conquistó el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con su presentación musical celebrados en Miami, Florida y fue uno de los presentadores de la gala de los Premios Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Recientemente, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, fue uno de los investigadores de la tercera temporada del exitoso reality show de Televisa ¿Quién es la máscara? junto a Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Yuri.

Carlos Rivera saltó a la fama en 2004 tras resultar ganador de la tercera generación del reality show de TV Azteca "La Academia" y desde entonces ha cosechado éxitos en su carrera como solista y conquistado los corazones de sus admiradoras alrededor del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios