Logo Soy Carmin
Carlos Rivera en diminuto traje de baño, nos hace suspirar
Celebs

Carlos Rivera en diminuto traje de baño, nos hace suspirar

El guapísimo cantante Carlos Rivera se dejó ver con poca ropa paseando en un yate en las playas de Miami, Florida, presumiento su candente musculatora bajo el sol

Por: Marisela Salazar

Carlos Rivera en diminuto traje de baño, nos hace suspirar(Especial: Instagram)

Carlos Rivera en diminuto traje de baño, nos hace suspirar | Especial: Instagram

Una vez más, Carlos Rivera encendió las redes sociales y nos hizo suspirar. El guapísimo cantante mexicano elevó la tempertura en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece posando en un diminuto traje de baño que dejaba al descubierto su musculoso cuerpo bronceado bajo el sol.

En esta ocasión, Carlos Rivera se dejó ver con poca ropa paseando en un yate en las playas de Miami, Florida, presumiento su candente musculatora; su publicación generó miles de reacciones y comentarios en pocos minutos, los piropos no faltaron, el guapísimo intérprete de "Me Muero" fue bombardeado por miles de elogios por su bien trabajado cuerpo.

Con su fotografía, Carlos Rivera provocó la euforia de sus millones de fanáticas que no tardaron en halagar su escultural cuerpo bronceado, resultado de un gran esfuerzo y horas de gimnasio. Y es que, en más de una ocasión, el artista ha revelado su pasión por el ejercicio y la sana alimentación.

"Quítate del Sol porque te derrites, bombón", "La gozadera visual", "Eres el más bello, me encantas, están bien sobroso", "Te vas a derretir, sabroso bombón", "Eres el mexicano más candente", "Qué tremendo cuerpazo tienes", "Estoy enamorada de tí, te amo", "Sube más fotos de esas, nos alegras el día", comentarion algunas de sus fans.

Seguir leyendo: Carlos Rivera nos presumió su amor por un robot mayordomo

En más de una ocasión, el cantante mexicano de 35 años de edad ha causando revuelo en las redes sociales por sus publicaciones en las que se muestra con poca ropa presumiendo su escultural figura desde alguna paradisíaca playa, donde se aprecia a detalle su esculpido abdomen y sus tonificadas piernas.

Carlos Rivera inició su carrera artística en 2004 luego de resultar ganador del programa La Academia de TV Azteca y desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, el cantante mexicano ha triunfado en sus giras por diversos países del mundo conquistando los corazones de sus fanáticas.

Seguir leyendo: Carlos Rivera acusado de besar a un hombre con todo y mordida

Además de ser un exitoso cantante, Carlos Rivera también ha incursionado en el teatro, en las telenovelas y series de televisión. Se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El rey león y es considerado como uno de los rostros preferidos por la audiencia mexicana al participar en exitosos reality shows como La Voz Kids y ¿Quién es la Máscara? en Televisa.

Durante varios años, Carlos Rivera ha sostenido un tierno noviazgo casi en el anonimato con la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, y aunque la pareja se muestra como una de las más sólidas en la farándula mexicana, han tenido que afrotar diversos rumores, dudas y especulaciones que catalogan el romance como falso o inventado para sobrellevar la fama.

Actualmente, Carlos Rivera se encuentra tomándose unos días en Miami, Florida, luego de su participación en los Latin American Music Awards, que se llevaron a cabo el pasado 15 de abril en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, en donde cautivó con su presencia.