Logo Soy Carmin
Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez y le dice “eres la mejor del mundo”.
Celebs

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez y le dice “eres la mejor del mundo”

Luego de que Cynthia Rodríguez se coronara como la campeona del concurso “Los Reyes del Playback”, Carlos Rivera demostró en redes lo orgulloso que se siente de ella y la celebra

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez y le dice “eres la mejor del mundo”.(Especial Instagram)

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez y le dice “eres la mejor del mundo”. | Especial Instagram

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez y le dice “eres la mejor del mundo”, luego de que su novia se coronara como la campeona en el concurso de “Los Reyes del Playback” dentro de “Venga la Alegría”, en Soy Carmín te compartimos el amoroso mensaje.

Semana a semana Cynthia Rodríguez sorprendió con vistosas presentaciones y aunque en esta ocasión no fue necesario emplear su talento como cantante, derrochó carisma en los bailes, dejando en claro que es toda una estrella. Carlos Rivera fue el primero en apoyarle y estar al pendiente de los resultados del concurso.

Leer más: Erika Buenfil intenta hacer el challenge de "Envolver" de Anitta y se rompe

Cynthia también se ha lucido apoyando al cantante de “Te esperaba” y “Recuérdame”, pues Carlos Rivera ha arrasado en la puesta en escena de “José el Soñador”, llegando a ser reconocido por el mismísimo autor de la obra musical, el gran Andrew Lloyd Webber.

Fue este viernes cuando “Los Reyes del Playback” llegó a su fin y Cynthia Rodríguez no dudó en echar toda la carne al asador con una recopilación de diversos temas donde hizo homenaje a las famosas rumberas.

Luego de que Cynthia Rodríguez fuera declarada la ganadora de la competencia, Carlos Rivera compartió una imagen de su novia señalando:

“Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades amor mío”. 

Como pocas veces, Carlos Rivera presumió en sus redes sociales a Cynthia Rodríguez, pues aunque sí la mencionaba no decía su nombre y tampoco compartía imágenes de ellos juntos de forma pública.

El gesto de Carlos Rivera hacia Cynthia Rodríguez no pasó desapercibido y los seguidores de ambos se enternecieron aplaudiendo el reconocimiento del cantante a quien considera la mujer de su vida

Cynthia Rodríguez destaca el apoyo de Carlos Rivera

Y es que Carlos Rivera siempre estuvo al pendiente de las participaciones de Cynthia Rodríguez, la propia presentadora lo mencionó en su publicación de agradecimiento donde destacó la labor de su equipo de vestuario, estilista, maquillista, coreógrafo y hasta sus papás quienes le llamaban después de ver sus presentaciones. Sobre Carlos Rivera Cynthia mencionó:

“Gracias a mi amor por ser mi inspiración y por apoyarme cada día”

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya llevan más de seis años de noviazgo, uno de ellos viviendo juntos y han recalcado que pronto desean ser padres, por lo que pronto podrían dar la gran sorpresa.

Por ahora ambos celebran el triunfo de Cynthia en el programa y de Carlos en el teatro, confirmando que cuando se tiene amor, se tiene todo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios