Logo Soy Carmin
Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen “choninos al piso”.
Celebs

Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen “choninos al piso”

Carlos Rivera pareciera el hombre perfecto y sus seguidores lo celebran al verle preparar la cena navideña, una que según su novia, quedó deliciosa

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen “choninos al piso”.(Especial)

Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen “choninos al piso”. | Especial

Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen “choninos al piso”, pues sus seguidores recalcaron que no hay algo que le salga mal. El cantante de “Recuérdame” dio gracias por un año más de bendiciones y celebró al lado de su gran amor, Cynthia Rodríguez.

Tras haber presentado con gran éxito su disco “Leyendas”, incluyendo una edición especial con temas adicionales como el dueto con Miguel Bosé, Carlos Rivera se ha enfocado en los ensayos de su nueva obra musical “José el Soñador”, donde compartirá el protagónico con dos grandes amigos, Kalimba y Fela Domínguez, quien también fue su pareja en el musical de “El Rey León”.

Leer más: Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinado lasaña

El 2021 fue un año de mucho trabajo para Carlos Rivera pues además de la nueva música que compartió, por fin pudo culminar la serie de presentaciones correspondientes a su gira “Crónicas de una Guerra”, la pandemia hizo que se pospusieran varias fechas.

Esta Navidad, Carlos Rivera compartió con emoción cómo pasaría las fiestas y desde la tarde del 24 de diciembre, presumió cómo preparaba el pavo de su cena con una receta familiar. Al mismo tiempo su novia, la presentadora y cantante Cynthia Rodríguez terminaba sus entrenamientos físicos y más tarde se unió a los preparativos. 

Vestida de negro y con mucha elegancia, Cynthia Rodríguez posó en el arbolito que días antes puso al lado de Carlos Rivera y no dudó en compartir el resultado del banquete navideño preparado por su amor, calificándolo de delicioso. 

Los seguidores de Carlos Rivera recalcaron sus habilidades para hacer las cosas bien, ahora hasta en la cocina y fue donde salió el divertido comentario de “choninos al piso”, mostrando que para muchas era el hombre perfecto. 

2022, el año en que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez recibirán a la cigüeña

En una de las más recientes emisiones de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez conmovió al ser visitada por Santa y sin rodeos, pedirle que este año nuevo le trajera un bebé.

La novia de Carlos Rivera recalcó que ahora sí estaba lista y confirmó que ambos desean sumar un integrante a su familia, lo que emocionó a sus familiares, amigos y seguidores. Además, ya hasta le comentó a sus compañeros del programa matutino que necesitará una guardería, levantando sospechas de que ya estaba en los primeros meses de su embarazo.

Leer más: Marlene Favela enamora en despampanante vestido verde que destaca sus curvas de sirena

Carlos Rivera ha sido más discreto sobre el tema pero también ha confirmado que desea formar una familia con Cynthia, tener hijos y casarse, por lo que podría estar cerca de cumplir otro de sus sueños. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios