Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor tomados de la mano en Egipto.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor tomados de la mano en Egipto

Después de evitar dejarse ver juntos en redes sociales, a pesar de que todo parece indicar que están de luna de miel, la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera por fin se mostraron juntos y tomados de la mano

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor tomados de la mano en Egipto.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor tomados de la mano en Egipto. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que se especula que ya se casaron en una boda muy privada, pues se les ha visto con argollas de matrimonio, así como recibiendo la bendición del Papa Francisco, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siguen tratando de mantener su relación con mucho hermetismo, aunque, en esta ocasión, para deleite de sus fans, presumen su amor tomados de la mano en Egipto.

Fue la propia conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, que evidenció el romántico momento al lado de su amado Carlos Rivera a través de su cuenta de Instagram, donde a través de una historia compartió un espectacular paseo por los templos de Karnak, en Luxor, Egipto, en la que aparecen tomados de la mano disfrutaron de lo que parece ser su luna de miel

Y es que, desde que iniciaron su trip al continente europeo y por África, se rumoró que los ex alumnos de La Academia se habían casado en secreto, y que ahora gozan de su luna de miel por varios países. Y aunque no se ha confirmado oficialmente que así haya sido, ambos han mostrado “sin querer queriendo” sus anillos. 

Lo que sí es un hecho es que ambos lucen completamente enamorados, aunque, como ya es su costumbre, no muestran fotos donde posen juntos, aunque sí lo hacen en los exactos mismos lugares y al mismo tiempo, pero por separado… hasta hoy, que Cynghia Rodríguez dio una probadita de cómo disfrutan de su amor.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos

Durante su visita al templo de Karnak en Egipto, la cantante y actriz de 38 años de edad compartió con sus seguidores algunos detalles sobre el paseo, como el intenso calor que hacía en el lugar, por lo que tuvo que vestir con prendas ligeras como un vestido maxi con estampado, tenis para poder caminar cómoda y una pashmina para cubrirse de los fuertes rayos del sol. 

Sigue leyendo: Angélica Rivera captada comiendo garnachas y en fachas

Además, Cynthia Rodríguez documentó un ritual de buena suerte que ella y el intérprete de Te Esperaba y Que lo Nuestro se Quede Nuestro hicieron, el cual grabó mientras lo hacían tomados de la mano fuertemente, y siempre juntos y enamorados.

Sigue leyendo: Consejos de moda para lucir elegante y moderna y disimular la pancita

Esto, sin duda, emocionó a sus fans, quienes en cada momento esperan que hagan pública a través de las redes sociales alguna muestra de cariño, que de repente, se hace realidad. 

Aunque no se sabe de manera oficial si Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son marido y mujer, lo que sí sabemos es que ambos estaban ansiosos y muy deseosos de convertirse muy pronto en padres, por lo que, quizás, regresando de su viaje den la feliz noticia.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios