Logo Soy Carmin
Carlos Rivera comparte carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez.
Celebs

Carlos Rivera comparte carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera conmueve con mensaje de amor a su esposa y se vuelve tendencia, dejando en claro que su amor es lo más sagrado 

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera comparte carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez.(Especial)

Carlos Rivera comparte carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez. | Especial

Carlos Rivera comparte carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez y deja en claro que lo que digan los demás los tiene sin cuidado, pues asegura que los demás no entenderían lo que hay entre ellos.

A pocas semanas de haberse convertido en marido y mujer tras una larga relación de cerca de seis años de noviazgo, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han confirmado que actualmente viven una de las mejores etapas de su vida y están sumamente emocionados por la llegada de su primer bebé, pues aseguran que es la nueva meta que tienen juntos y ambos están preparándose para ser papás.

Si bien, la partida del padre de Carlos Rivera fue un golpe duro para la pareja, el cantante ha demostrado un gran profesionalismo al seguir con sus compromisos, dedicándole sus actuaciones a quien sigue considerando “su mejor amigo”.

Por su parte Cynthia Rodríguez se ha tomado un descanso de su labor como presentadora en TV Azteca y ahora está enfocada en la familia que ha formado con Carlos Rivera. Parte de su historia ha quedado plasmada en el nuevo tema musical del cantante, donde tal como prometió, habla de lo que ha vivido al lado de Cynthia y lo mucho que la ama. 

Con el tema “Digan lo que digan”, Carlos Rivera ha hecho una carta de amor a su esposa Cynthia Rodríguez y deja en claro que las críticas que han recibido a lo largo de su relación no han podido afectarles de una forma negativa, pues confían en lo que sienten y considera que ha sido “la mejor historia de amor”.

Leer más: La provocativa reacción de Piqué tras enterarse que Shakira rompió el silencio

Cynthia Rodríguez responde al mensaje de amor de su esposo

Cynthia Rodríguez ha demostrado ser la fan número uno de su esposo Carlos Rivera y ha respondido al mensaje de una forma sencilla y concreta. Por medio de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez compartió “Y seguiremos”, reafirmando el mensaje del tema musical que Carlos Rivera le escribió y ahora suena en todos lados.

Aunque la pareja se ha mantenido fiel a cuidar su relación amorosa con gran discreción y en redes sociales no posan juntos, Cynthia Rodríguez hizo una aparición especial en el video musical de Carlos Rivera, pues por unos cuantos segundos se pueden ver sus labios cantando una parte de la canción. 

Tras su boda, Cynthia Rodríguez ha acompañado a Carlos Rivera a todos lados además de continuar su labor como embajadora de diversas marcas de moda y belleza. Por medio de sus redes sociales ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida y muchos esperan que pronto la cigüeña responda a su deseo de tener a su primer hijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios