Logo Soy Carmin
Carlos Rivera y su romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; “de ahí sale el bebecito”, les dicen.
Celebs

Carlos Rivera y su romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; “de ahí sale el bebecito”, les dicen

La pareja favorita del espectáculo, conformada por la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera, disfrutan de una romántica escapada en Tulúm y derrochan amor

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera y su romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; “de ahí sale el bebecito”, les dicen.(FOTO: INSTAGRAM)

Carlos Rivera y su romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; “de ahí sale el bebecito”, les dicen. | FOTO: INSTAGRAM

Derramando amor y miel hasta por los codos, Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a Cynthia Rodríguez y les dicen “de ahí sale el bebecito”, luego de que en días pasados la conductora de Venga la Alegría le pidiera a Santa Claus en vivo que este año pueda convertirse en madre.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una de las parejas consentidas por el público, disfrutan desde hace unos días unas paradisiacas y romáticas vacaciones en Azulik en Tulúm, donde, se rumora, ya empezaron a escribirle la cartita a la cigüeña, después de que la ex alumna de La Academia confesara que ya está lista para ser mamá.

Y es que, ante las románticas publicaciones que ambos se han dedicado, y lo felices que se ven disfrutando de sus días juntos alejados del trabajo en un verdadero paraíso en Tulúm, las sospechas de que los ex participantes de Desafío de Estrellas están viviendo una luna de miel adelantada, no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y demás internautas.

“Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”, escribió la bellísima presentadora de Tv Azteca sobre su publicación.

“De todas las Estrellas, la más hermosa eres tú”, le respondió el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro.

Sigue leyendo: Ninel Conde cautiva con sus encantos en conjunto blanco de top y pantalón de lentejuelas

Acto seguido, gran parte de los más de 3.5 millones de seguidores que mantiene Cynthia Rodríguez en Instagram se derritieron de amor, y se volcaron en comentarios manifestando la bella pareja que conforman, enfatizando que de ese viaje sale “el bebecito” que tanto desean, ¿será?

“De ahí sale el bebecito”, “En total relajación para la llegada de un próximo bebé, ¿¿será?? Ya no te tardes la edad y él tiempo no esperan”, “Que viva el amor, queremos bb pronto”, “Trabajando al próximo Carlitos o a la pequeña Cyn”, “Ya están procreando al chamaco y yo bien feliz y emocionada porque Santa se los conceda”, les escribieron.

Sigue leyendo: Diseño de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda

Recordemos que hace ya algunos meses, el propio juez de las tres temporadas del programa Quién es la Máscara reconoció que ya desea convertirse en papá, sobre todo ahora que su relación con Cynthia Rodríguez está mejor que nunca, pues apenas el año pasado se mudaron a vivir juntos y comenzaron a gritar su amor a los cuatro vientos, después de años de mantener su relación bastante hermética.

Y aunque cada uno tiene sus proyectos profesionales muy fijos, como la denominada Princesa Grupera en Venga la Alegría, donde se ha ganado el corazón de su público, así como Carlos Rivera con su gira y música, en estos meses podrían darnos la noticia sobre un nuevo bebé en camino, que, seguro, tendrá encantados a sus fans.

Carlos Rivera y su romántico mensaje a Cynthia Rodríguez; “de ahí sale el bebecito”, les dicen. FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que desde el 2016 que iniciaron su relación, se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, pues además que se ven increíble juntos, han mostrado tener un noviazgo muy maduro en el que predomina por siempre el amor, y no las ganas de figurar como pareja, por lo que los primeros años la mantuvieron muy privada, pues ambos estuvieron de acuerdo que no querían ser reconocidos como “el novio de…” o “la novia de…”. ¡Bien por ellos!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios