Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y el vestido de mariposas con brillo que hizo suspirar a Carlos Rivera.
Celebs

Cynthia Rodríguez y el vestido de mariposas con brillo que hizo suspirar a Carlos Rivera

Tras una noche llena de magia donde Cynthia Rodríguez acompañó a Carlos Rivera en una ocasión muy especial, la cantante deslumbró con sus encantos en un vestido de mariposas

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y el vestido de mariposas con brillo que hizo suspirar a Carlos Rivera.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y el vestido de mariposas con brillo que hizo suspirar a Carlos Rivera. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y el vestido de mariposas con brillo que hizo suspirar a Carlos Rivera han sido el tema de conversación en redes sociales, pues tras casi cinco años de relación por fin posaron de forma pública juntos y fue lo más adorable. 

Tras una noche llena de magia donde la cantante y presentadora de “Venga la Alegría” celebró al lado de su novio el lanzamiento de la nueva colección de “Uno de 50”, la marca de joyería que el intérprete de “Recuérdame” y “Te esperaba” ha traído a México, era claro que volvería a brillar en el programa matutino de TV Azteca.

Leer más: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba 

Aunque Cynthia Rodríguez ha vuelto una tradición robar miradas con su atuendo, tanto los casuales dentro de la emisión como los más elegantes y vistosos en el segmento especial de “Quiero Cantar”, es común que la compartir las imágenes en redes sociales Carlos Rivera reaccione de la forma más adorable demostrando cuán enamorado está.

Hoy no fue la excepción, Cynthia Rodríguez lució de lo más linda en un vestido con un top repleto de brillos y una falda de vuelos con estampado de mariposas, mientras llevaba su cabello en una impresionante trenza moderna y un maquillaje impecable.

Nuevamente la intérprete de “Si no estás conmigo” apostó por un diseño de creadores mexicanos y en las redes sus seguidores se deshicieron en halagos, incluyendo a sus grandes amigos, el Capi Pérez y Kristal Silva.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor con elegancia

Durante la presentación de “Freeda”, la nueva colección de “Uno de 50” donde se celebran las tradiciones mexicanas Cynthia Rodríguez lució de lo más guapa con un vestido negro que también hizo inevitable que Carlos Rivera actuara con discreción.

Al posar con todas las asistentes, amistades de la pareja, Carlos y Cynthia posaron juntos y hubo una ocasión donde se vio al cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” tomándola de la pierna, dejando en claro lo mucho que la admira. 

Cynthia Rodríguez acompañó el inolvidable vestido rojo con joyería de la línea que presentaron y adornó su cabello con una hermosa corona de flores rojas, además de combinar el atuendo con un bolso plateado en la silueta de un cráneo.

Leer más: Anette Michel y el vestido de cuero que le hizo ver como una reina moderna

A pesar de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han llevado su noviazgo con discreción, esta noche fue un regalo para sus seguidores quienes celebran su amor y ansían el día en que se les vea casados y con hijos, siendo una de las parejas más queridas de la farándula actual.