Logo Soy Carmin
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?

A raíz de una publicación de Cynthia Rodríguez se comenzó a especular sobre el rompimiento entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?. FOTO: INSTAGRAM

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?. FOTO: INSTAGRAM

Tal parece que los rumores de boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han disipado al especularse un posible distanciamiento entre la pareja, debido a una publicación que la misma conductora lanzó en Instagram. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿terminaron?. FOTO: INSTAGRAM

Pese a que ninguno de los dos ha anunciado oficialmente ninguna postura al respecto, debido a que siempre han sido muy reservados en cuanto a su relación, todo apunta a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su noviazgo.

Recientemente, se lanzó el rumor de una posible boda, cosa que desmintió el cantante asegurando que, por el momento, no estaba en sus planes.

“Por el momento no tenía planeado contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar”

Por su parte, Cynthia Rodríguez en algún momento comentó que los dos tenían planes de algún día llegar al altar y formar una familia.

Sin embargo, fue la misma Cynthia que, a través de una publicación en su cuenta de Instagram desató la controversia entre sus seguidores, quienes asumieron que iba dedicado a Carlos Rivera, y que ya no eran pareja.

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, escribió junto a una imagen de ella, luciendo hermosa en un vestido rosa.

Ante esto, los admiradores de la guapísima conductora comenzaron a enviar mensajes, bajo el rumor de un rompimiento.

“Si terminaste con Carlos Rivera, qué bueno. Como dijera mi abuela, nomás te hace perder tu tiempo, nomás te anda escondiéndote. Búscate otro”, “Que bueno la verdad, no eres para Carlos demasiado bueno para ti”, “El error está en esperar que tu compañero te haga feliz, porque entonces te haces dependiente perdiendo tu personalidad”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Ahora solo nos resta esperar lo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez digan al respecto.

TE RECOMENDAMOS