Logo Soy Carmin
Carlos Rivera en calzoncillos azules muestra todos sus músculos.
Celebs

Carlos Rivera en calzoncillos azules muestra todos sus músculos

Sin pudor alguno, el guapísimo Carlos Rivera no dejó nada a la imaginación con una candente fotografía en redes sociales, no apta para cardiacas

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera en calzoncillos azules muestra todos sus músculos.(FOTO: INSTAGRAM)

Carlos Rivera en calzoncillos azules muestra todos sus músculos. | FOTO: INSTAGRAM

Ver a Carlos Rivera en calzoncillos definitivamente te hará el día. Si tu día no inició como esperabas, aún puede mejorar deleitándote con el guapísimo cantante, como pocas veces lo hemos visto. Con una candente imagen posando en paños menores, muestra todos sus músculos, y roba el aliento de todas sus fans, que no dudaron en declararle su amor.

Carlos Rivera publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram, provocando un verdadero revuelo entre sus seguidores, quienes agradecieron profundamente a la vida por poner en este mundo al guapísimo cantautor. Carlos Rivera presumió su abdomen completamente marcado y sus piernas torneadas usando únicamente un pequeño calzoncillo color azul.

En la imagen se puede apreciar al galán aprovechando un día caluroso, muy raro en esta temporada, en un confortable lugar, al parecer junto a una alberca. El lugar ambientado totalmente relajante con cómodos camastros y pisos de madera, así como sombrillas y mucha vegetación, crearon el escenario perfecto para resaltar la belleza del ex académico.

“Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar...”, escribió Carlos en su publicación.

Ante eso, una ola de piropos se dejó venir para Carlos Rivera, elogiando su privilegiado físico, y su total belleza, que lo ha convertido en uno de los hombres más asediados en México y otros países.

“Sin palabras”, “El más bello de todos”, “Ay, me bajó la presión”, “La perfección tiene un nombre y se llama: CARLOS RIVERA”, “No pos' si estás bien Pinshi hermoso”, “Me va a dar algo”, “Guapísimo por dentro y por fuera”, “Augusto, te calmas por favor. Es muy temprano para andar levantando pasiones”, fueron algunos de los picantes comentarios de sus fans.

Aunque no detalló a ciencia cierta si se encuentra vacacionando en algún paradisiaco lugar, o si la foto es de sus más recientes vacaciones que disfrutó al lado de su guapísima novia, Cynthia Rodríguez, lo cierto es que la imagen seguramente puso de muy buen humor a todos los internautas en Instagram, quienes se deleitaron con su perfecta anatomía.

Sin lugar a dudas, Cynthia Rodríguez es bastante afortunada, y claro, la envidia de muchísimas mujeres por haberse ganado el corazón del guapísimo Carlos Rivera, con quien ya se rumora que formalice su noviazgo, y quizás den un paso más, pues recientemente se les sorprendió muy juntitos eligiendo muebles aparentemente para su nidito de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.