Logo Soy Carmin
Carlos Rivera es remitido a cuarentena por el virus, da triste mensaje
Celebs

Carlos Rivera es remitido a cuarentena por el virus, da triste mensaje

Carlos Rivera salió a dar este triste mensaje luego de que se le recomendó retirarse a su casa a cuarentena.

Por: Joselyn Sánchez

Carlos Rivera es remitido a cuarentena por el virus, da triste mensaje(Especial)

Carlos Rivera es remitido a cuarentena por el virus, da triste mensaje | Especial

Carlos Rivera subió un video a su cuenta de Instagram en donde señala que una persona muy cercana de su equipo dio positivo al virus y con el objetivo de cuidarse y de cuidar a las demás personas, anunció que ya no conducirá los Latin Grammy en donde estaría con Ana Brenda Conteras y Yalitza Aparicio.

Este anunció lo hace Carlos Rivera a unos horas de que se lleven a cabo los Latin Grammy programados para la tarde-noche del jueves y aunque dijo que hasta el momento dio negativo a la enfermedad, debe seguir los protocolo sanitarios y dejar pasar unos días para comprobar que efectivamente este sano.

Y aunque la noticia entristeció a sus fans, Carlos Rivera remarcó que ahorita lo más importante es que nos sigamos cuidando porque la enfermedad es real e incluso se ha reportado un rebrote en estos últimos días, por lo que manifestó, lo primero es su salud y la de sus compañeros.

Víctor Manuelle conducirá en su lugar

Carlos Rivera también anunció que su lugar será ocupado por el salsero Víctor Manuelle, a quien le envió un abrazo y todo su respaldo. Además manifestó que lo estará viendo a él, a Ana Brenda, a Yalitza y a todo el equipo de los Latin Grammy y dando su apoyo desde casa.

Por su parte, Víctor Manuelle subió un breve video en su cuenta de Instagram en donde cuenta que ya está en los ensayos de los Latin Grammy y aunque dijo, son pocas las horas que tiene para aprenderse el guion y ensayar, dará lo mejor de sí para ser un digno presentador.