Logo Soy Carmin
Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”.
Celebs

Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”

Tras varios días de especulación, Carlos Rivera confirma que es un hombre casado y lo presume al mundo con un detalle discreto pero claro, su esposa Cynthia Rodríguez asegura que “está soñando despierta” y hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles 

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”.(Especial Vatican Media)

Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”. | Especial Vatican Media

Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor “divino y eterno”. Así, el cantante de “Que lo nuestro se quede en nuestro”, fue fiel a la decisión de él y su ahora esposa, Cynthia Rodríguez, haciendo las cosas con discreción y firmeza.

Tras más de seis años de relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más admiradas del espectáculo y ahora, dejan en claro que aunque aman su carrera profesional y agradecen el apoyo, de momento su prioridad es la familia que están formando.

Leer más: Shakira y el hombre de su vida ya están juntos de nuevo en casa, así lo anunció

Apenas hace un día se filtró la imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en una audiencia con el Papa Francisco, esto luego de que se rumorara que la pareja se había casado por el civil el fin de semana pasado. Se indicó que esa audiencia el Papa la celebra con parejas que ya se casaron o que están por hacerlo y ahora, es el cantante de “Otras Vidas” quien confirma al mundo que es un hombre casado. 

Con una imagen desde el museo de El Vaticano, donde entre otras grandes obras se encuentra la Capilla Sixtina, Carlos Rivera posó sin su amada Cynthia Rodríguez, pero vestido elegantemente de traje y presumiendo su brillante argolla de matrimonio. 

“Solo lo divino es eterno”, escribió Carlos Rivera en su publicación.

De inmediato la imagen se llenó de comentarios y fue evidente que su argolla de matrimonio no pasó desapercibida, pues hubo muchos felicitando a la pareja por unir sus vidas de esta manera, sin hacer escándalo, sin meterse en chismes y haciendo honor a la famosa frase del gran Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta”.

Se ha rumorado que la pareja habría vendido los detalles del evento a una prestigiosa revista, pero por ahora los seguidores de ambos celebran que hayan dado este importante paso. 

Cynthia Rodríguez asegura que “está soñando despierta”

Aunque en el caso de Cynthia Rodríguez, su anillo presuntamente de compromiso y su argolla de matrimonio tomaron protagonismo en las imágenes donde se le ve al lado de Carlos Rivera y del Papa Francisco, hoy también los lució con más discreción durante su visita a la famosa “Fuente de Trevi” en Roma.

Con un top blanco y unos shorts rosa mexicano, Cynthia Rodríguez lució simplemente radiante y aseguró que estaba “soñando despierta”. Minutos después, la presentadora de “Venga la Alegría” se mostró lanzando una moneda a la fuente pidiendo un deseo, como marca la tradición.

Por ahora la pareja disfruta de estos días juntos en las ciudades más bellas de Europa y se espera que muy pronto se cumpla su otro gran sueño, el de convertirse en padres.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios