Logo Soy Carmin
Carlos Ponce, un galán con sabor caribeño que ha madurado con el tiempo.
Celebs

Carlos Ponce, un galán con sabor caribeño que ha madurado con el tiempo 

Carlos Ponce triunfa al lado de Aracely Arámbula y David Zepeda, confirmando que para el encanto no hay fecha de caducidad

Por: Brenda Colón Navar

Carlos Ponce, un galán con sabor caribeño que ha madurado con el tiempo.(Especial Instagram)

Carlos Ponce, un galán con sabor caribeño que ha madurado con el tiempo. | Especial Instagram

Carlos Ponce, un galán con sabor caribeño que ha madurado con el tiempo, así podríamos catalogar a este multifacético artista que llegó desde Puerto Rico para robarnos el corazón. Y es que entre actor, cantante, compositor, productor y presentador, literalmente ha hecho de todo y ahora se suma a las celebridades que brillan en TikTok.

Más allá de la cuarentena, Carlos Ponce se ha convertido en un favorito de la audiencia por su talento y su buen perfil, particularmente esos ojos claros que han hecho a más de una perder la cabeza, pero claro, sin cruzar la línea del respeto, pues es el orgulloso padre de cuatro hijos.

A sus 47 años, Carlos Ponce es un reconocido galán de telenovelas, de esos maduros que tienen un lugar especial en el gusto del público como Guy Ecker, Saúl Lisazo, Fernando Colunga, por mencionar algunos. Ha hecho trabajos en México y Estados Unidos, siempre llevando el nombre de Puerto Rico en alto.

Recientemente lo vimos en la segunda entrega de “La Doña”, donde disputó el amor de “Altagracia Sandoval”, Aracely Arámbula, con el gran David Zepeda y demostró que sigue siendo toda una estrella. Gaby Espino, Génesis Rodríguez y Yolanda Andrade han sido otras de sus co-protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MX (@keepupwitharacely) on

No podemos olvidar tampoco que Carlos Ponce es un excelente presentador de televisión, recientemente lo vimos conduciendo el certamen de Miss Universo al lado de Jacky Bracamontes para la cadena Telemundo, también ha colaborado con cadenas estadounidenses para segmentos especiales y otras emisiones.

Así, Carlos Ponce se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en el espectáculo latino y siempre es refrescante verle en pantalla o en redes sociales, donde demuestra su gran sentido del humor a través de plataformas como Instagram o Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telenovelas Serbia (@setelenovelas) on

Los años pasan, pero Carlos Ponce se ha sabido conservar a la perfección y al día de hoy, sigue causando revuelo con cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by León & Altagracia ୭̥⋆*。 (@teamleogracia) on

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS