Logo Soy Carmin
Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más crueles.
Celebs

Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más crueles 

Con un nuevo disco bajo el brazo Carla Morrison regresa a los escenarios y empodera al hablar del camino hacia el amor propio y por qué debemos poner nuestra salud mental en primer lugar, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más crueles.(Especial Instagram)

Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más crueles. | Especial Instagram

Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más crueles. La cantautora originaria de Tecate, Baja California, regresa a los escenarios y con un disco nuevo bajo el brazo, empodera al compartir su testimonio sobre la importancia del amor propio y la salud mental

Esta soledad” se convirtió en el tema musical que le dio reconocimiento tras aparecer en la serie “Soy tu fan” estelarizada por Ana Claudia Talancón y desde entonces, Carla Morrison se convirtió en una de las artistas mexicanas más queridas y respetadas, pues construyó su carrera de forma independiente y demostró que cuando se quiere se puede aunque el camino no es fácil.

Leer más: Cynthia Rodríguez se reúne con Carlos Rivera, rumoran que habrá boda secreta

Fue justo en la cima del éxito donde Carla Morrison decidió hacer una pausa, no estaba bien, estaba exhausta y a pesar de que sus seguidores y su familia le demostraban amor incondicional, ella sentía que ellos la amaban más de lo que se amaba a sí misma. Muchos le pidieron que pensara las cosas, que si se retiraba aunque fuera de forma temporal, la gente se olvidaría de ella, pero la cantante tecatense asegura que no pudo haber tomado una mejor decisión, pues necesitaba cuidar de ella antes que otra cosa.

Así, Carla Morrison inició una pausa indeterminada, no solo dejó de hacer música sino que se fue a vivir a Francia, donde estudió música y donde cambió de una forma casi radical su estilo de vida, enfocándose en hábitos sanos que no solo le hicieron perder peso sino amar su cuerpo, respetarlo y también aprovechó este tiempo para fortalecer su salud mental y amor propio.

“Cuando me dijeron “no puedes irte, se van a olvidar de ti”, yo dije “pues que se olviden porque estoy cansada”, me llegaban las dudas pero yo quería ser feliz y fue por amor a mí y si yo no me amo a mí…cuando pasa todo este tiempo me doy cuenta que fue lo mejor que puede haber hecho…A veces creo que también eso es parte del amor, uno piensa que todo es bonito pero para llegar a esa parte bonita tienes que pasar por muchas etapas”, declaró Carla Morrison en el podcast de “El renacimiento” de Amazon Music, durante el episodio “Amor puro”.

Carla Morrison fue criticada desde el inicio de su carrera por la forma de su cuerpo pero supo hacer frente a las críticas y hoy luce mejor que nunca aunque reafirma que su pérdida de peso no fue solo por bajar, sino todo un conjunto de acciones para sentirse mejor, algo que ha compartido en diversas transmisiones en vivo y publicaciones de sus redes sociales.

Carla Morrison, más fuerte, bella y decidida que nunca

Con su nuevo disco “El renacimiento”, Carla Morrison crea una nueva etapa en su carrera, fiel a su estilo pero incorporando todo lo que ha aprendido en este tiempo de preparación y sanación personal.

Su vida es otra, pues no solo se siente y se ve mejor que nunca, sino que con el apoyo de su esposo, de su familia, de su banda, atraviesa por una de las mejores etapas de su vida personal y profesional. Tras terminar la gira de Coldplay en México como telonera, Carla realizó una gira por varias ciudades de Estados Unidos y prepara fechas para varios países más, entre ellos su querido México donde cantará temas nuevos y varios de sus clásicos. 

Así, Carla Morrison se convierte en un mujer imperdible, admirable y de esas que nos recuerdan la importancia de creer en nosotras mismas, de cuidarnos antes de otra cosa y que si estamos bien, todo lo demás también lo estará. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios