Logo Soy Carmin
Cara Delevingne: rumores aseguran que podría estrenar romance con famosa modelo
Celebs

Cara Delevingne: rumores aseguran que podría estrenar romance con famosa modelo

Nuevos rumores apuntan que Cara Delevingne podría estar enamorada nuevamente pero ahora de una famosa modelo, siendo recientemente captada muy cariñosa con su compañía.

Por: Wendy González

Cara Delevingne: rumores aseguran que podría estrenar romance con famosa modelo(Especial Instagram)

Cara Delevingne: rumores aseguran que podría estrenar romance con famosa modelo | Especial Instagram

La modelo y actriz Cara Delevingne podría haber comenzado un romance con la famosa modelo Kaia Gerber, mostrándose muy cariñosas en recientes apariciones públicas, en las calles de Los Ángeles, California apoyando una marcha por las causas sociales.

Las modelos fueron vistas tiempo después con las actrices Rainey y Margaret Qualley, donde Cara Delevingne también fue cariñosa. Sin embargo, los testigos y personas alrededor aseguran que existía una química muy palpable y un lazo afectuoso más especial con la modelo Kaia Gerber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por lo que sabemos, Cara Delevingne y Kaia Gerber han sido muy buenas amigas desde hace tiempo atrás. Pero nunca se les había visto tan cariñosas, hasta ahora, siendo ambas modelos solteras y famosas en redes sociales. Por lo que la idea de un posible romance no suena tan descabellado.

Para quienes no conocen a la modelo Kaia Gerber, es hija de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, comenzando su carrera en el modela desde un par de años atrás, volviéndose en el rostro de marcas de lujo y varias pasarelas, heredando el talento y la belleza de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Como ya sabemos, después de su famoso noviazgo que tuvo con la actriz Ashley Benson, por dos años, Cara Delevingne ha decidido dejar el pasado atrás, al ser el centro de atención ante los fuertes rumores de infidelidad por parte de su ex novia, quien ahora sale con el cantante G-Eazy.

Por lo que ahora, Cara Delevingne ha decidido seguir adelante con su vida y disfrutar de la compañía de las personas que la quieren como el caso de la modelo Kaia Gerber, con quien sostiene una linda amistad y de acuerdo con los rumores hasta algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alwayscara.d (@alwayscara.d) el

Visita nuestro canal de YouTube