Logo Soy Carmin
Cara Delevingne deja a su ex en el olvido e inicia romance con Halsey
Celebs

Cara Delevingne deja a su ex en el olvido e inicia romance con Halsey

La modelo Cara Delevingne deja a su ex novia Ashley Benson y comienza un romance en secreto con la cantante Halsey, reveló una fuente cercana a la modelo a The Sun.

Por: Wendy González Pérez

Cara Delevingne deja a su ex en el olvido e inicia romance con Halsey(Especial Instagram Halsey)

Cara Delevingne deja a su ex en el olvido e inicia romance con Halsey | Especial Instagram Halsey

Durante esta cuarentena, la modelo Cara Delevingne ha causado revuelo entre sus seguidores, debido a que está nuevamente soltera, después de varios años de relación con su ex pareja Ashley Benson. Por lo que ahora ha sido relacionada sentimentalmente con varias celebridades, incluida la modelo Kaia Gerber y ahora la guapa y famosa cantante Halsey, que de acuerdo con una fuente cercana a la modelo, han comenzado un romance en secreto.

La historia amorosa de Cara Delevingne dio un giro de tuerca muy interesante, debido a que su supuesto romance con la cantante Halsey podría ser una curiosa coincidencia, pues sus ex parejas ahora son pareja (Ashley Benson y el rapero G-Eazy), y ellas ahora están saliendo. Que según de acuerdo a la fuente les resulta totalmente gracioso, pues ninguna de ellas tiene resentimiento contra sus ex parejas.

A pesar de todo el drama que vivió Cara Delevingne después de terminar su relación con la actriz Ashley Benson, la modelo Cara tuvo que salir a defender a su ex novia en redes sociales, debido a que la actriz Ashley Benson fue acusada en redes de terminar la relación con Cara al serle infiel con el cantante G-Eazy. Sin embargo, ninguna de las celebridades salió a confirmar o desmentir lo mencionado.

De acuerdo con un amigo muy cercano a la modelo Cara Delevingne, reveló a The Sun que la modelo por el momento disfruta de su soltería, al estar atrapada en Hollywood al igual que varias celebridades, por lo que ha salido durante las últimas semanas con la cantante Halsey. Sin embargo, esta relación se mantiene como una relación abierta y bastante relajada, pues ambas salen con otras personas.

“Cara se ha estado juntando con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo mucho juntas. Todo es muy informal y un poco divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les importa ver a otras personas”. También comentó que por lo regular están muy ocupadas con sus agendas, pero ahora con la cuarentena han tenido la oportunidad de conocerse mejor.

Para quienes no saben cómo es que la cantante Halsey y la modelo Cara Delevingne se conocieron, fue a partir de su trabajo juntas en el video musical de “Nightmare” de Halsey, donde Cara fue una de las modelos que formaban parte del video musical.

Mucho se ha especulado que la cantante Halsey y la modelo Cara Delevingne han salido en modo de despecho por sus ex parejas. Sin embargo, de acuerdo a la fuente les resulta hasta gracioso, debido a que no le tienen ningún resentimiento a sus ex parejas. Y ambas consideran gracioso que sus ex parejas estén saliendo entre sí.  Por lo que ahora, solo queda esperar que el romance se haga oficial.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS