Logo Soy Carmin
Cara Delevingne defiende a su ex a pesar de los rumores de infidelidad
Celebs

Cara Delevingne defiende a su ex a pesar de los rumores de infidelidad

Cara Delevingne defiende a su ex Ashley Benson en redes sociales, a pesar de los rumores que aseguran de haberle sido infiel, siendo la causa de terminar la relación. La modelo Cara Delevingne pide a sus fans que dejen a su ex pareja en paz.

Por: Wendy González

Cara Delevingne defiende a su ex a pesar de los rumores de infidelidad(Especial Instagram)

Cara Delevingne defiende a su ex a pesar de los rumores de infidelidad | Especial Instagram

La modelo Cara Delevinge ha defendido a capa y espada a su expareja, la actriz Ashley Benson, conocida por ser una de las protagonistas de la exitosa serie de Pretty Little Liars. De acuerdo con varias fuentes, la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson tenían sus altibajos, sin embargo, se rumorea que la relación se terminó debido a una infidelidad.

Presuntamente, la actriz Ashley Benson le fue infiel a Cara con el cantante y rapero G-Eazy, siendo la gota que derramó el vaso en la relación entre Ashley y Cara Delevingne. Tras dos años de relación, se ha hecho oficial la separación entre las celebridades y lo han evidenciado en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Los rumores de la ruptura se han sustentado en que recientemente un paparazzi capto a la actriz Ashley Benson con el rapero G-Eazy besándose, mientras recogían en una camioneta un pedido de pan en un restaurante muy popular en Los Ángeles. Esta acción fue la causa de la molestia de muchos fans de Cara hacia Ashley por la que la atacaron en redes sociales.

Cara Delevingne defiende a su ex en redes sociales

Además de la supuesta aparición de Ashley Benson con el rapero G-Eazy, en redes sociales circulan unas fotos de la actriz Benson en compañía del rapero, donde ambos tienen cubrebocas. Por lo que se asume que es una foto reciente, en una salida durante la cuarentena.

Con estas supuestas pruebas, los seguidores y fanáticos de la modelo Cara Delevingne han salido a defender a la modelo y hasta atacar en redes sociales a la actriz debido a la presunta infidelidad. El acoso fue tal hacia Ashley Benson que Cara le dijo a sus fans ¡Basta!

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a Ashley Benson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”. Fue el mensaje que Cara Delevingne le dedicó a sus seguidores.

A lo que su ex pareja Ashley Benson, compartió el mensaje en su cuenta de Instagram con emoji de corazón de respuesta y etiquetando a su ex pareja Cara Delevingne.

Información de Quien.

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios