Logo Soy Carmin
Cara Delevingne sorprende con radical corte de cabello
Celebs

Cara Delevingne sorprende con radical corte de cabello

La modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió a sus seguidores con un cambio radical, al cortarse el cabello de una forma en que pocas mujeres se atreven a hacerlo, por lo que actriz hace una declaración con moda.

Por: Wendy González Pérez

Cara Delevingne sorprende con radical corte de cabello(Especial Instagram Cara Delevingne)

Cara Delevingne sorprende con radical corte de cabello | Especial Instagram Cara Delevingne

Si bien hemos recordado a Cara Delevingne por ser una de las modelos más famosas en la industria de la moda, no solo por sus inconfundibles cejas, sino porque además posee una personalidad divertida, es una gran representante de la comunidad LGBTQ y sobre todo, cuando de estilo se trata, sabe cómo eclipsar todas las miradas hacia ella, por lo que ahora nos sorprende con radical cambio.

Totalmente rapada, es como Cara Delevingne posa para la nueva película “Una vida en un año” junto al hijo de Will Smith; Jaden Smith. Pues la guapa modelo ha optado por un personaje totalmente diferente al que ha escogido en producciones anteriores al dar vida a Isabelle, una joven que padece cáncer de ovarios, mientras su novio trata de regalarle el mejor año de su vida como despedida.

Y esta es la principal razón por la que vimos rapada en el 2017 a Cara Delevingne a lo largo de diferentes galas, dando un gran mensaje de empoderamiento de la mujer al combinar la moda y su imagen sin su larga melena rubia. A través de un comentario de una publicación en su cuenta de Instagram, Cara Delevingne respondió lo siguiente:

“Es cansado que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza’ ¿Qué es lo que vemos como bello?”

De acuerdo en una entrevista para Entertainmnt Weekly, Cara Delevingne reveló que su personaje como Isabelle fue una gran inspiración para ella, por lo que no dudó en ningún momento en despojarse de su cabello. “Isabelle fue especial para mí por su fuerza. No importa lo que haya pasado, siempre va a sacar algo positivo de ello, como si no llevase una maldición sobre su espalda”.

Además Cara Delevingne reveló otro momento especial, pues Jaden Smith y ella se raparon juntos al mismo tiempo, siendo un momento muy especial que formarán parte de sus vidas. Por lo que la cineasta que llevó a cabo la película de “La vida en un año” reveló que cuando conoció a Cara Delevingne le sorprendió mucho su entusiasmo por raparse, e incluso quería raparse las cejas.

Por lo que ella contestó “Oh no, las cejas no, por favor ¡Son tan especiales! ¿Qué pasa si no vuelven a crecer’ probablemente vale más asegurar eso que toda la película. Nos encantó la pasión que tenía”. Reveló Mitja Okorn, el director de la película.

 

Temas

Comentarios