Logo Soy Carmin
Captan a novia de Piqué leyendo notas donde la comparan con Shakira
Celebs

Captan a novia de Piqué leyendo notas donde la comparan con Shakira

Mucho ha llamado la atención el supuesto parecido de la novia de Gerard Piqué con Shakira y recientemente la "cacharon" leyendo notas en las que la comparan con la cantante 

Por: Marisela Salazar

Captan a novia de Piqué leyendo notas donde la comparan con Shakira(Especial: Instagram)

Captan a novia de Piqué leyendo notas donde la comparan con Shakira | Especial: Instagram

Desde que se reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué mucho ha llamado la atención su supuesto parecido con Shakira y recientemente la captaron leyendo notas en las que la comparan con la cantante en pleno partido del futbolista.

Clara Chía Martí se encuentra en el ojo del huracán mediático señalada como la "tercera en discordia" y la "culpable" de la separación de Gerard Piqué y Shakira desde que el diario británico "The Sun" sacó a la luz su tórrido romance con el jugador del FC Barcelona.

La joven catalana ha sido asediada por la prensa europea durante los últimos meses y desde que comenzaron a difundirse sus primeras fotografías, los internautas la han comparado con Shakira asegurando que tienen la misma melena, usan poco maquillaje y visten similar.

El paparazzi español Jordi Martin reveló que Clara Chía Martí acostumbra asistir a los partidos de su novio en el estadio del FC Barcelona y que en una ocasión la "cacharon" leyendo reseñas de la prensa rosa donde la comparaban con la intérprete barranquillera.

Seguir leyendo: Cómo cubrir las canas con hueso de aguacate

Jordi Martin explicó en el programa "El Gordo y la Flaca" que la joven de 23 años estaba sentada en las gradas del Camp Nou donde se ubican las parejas de los blaugranas acompañada de una amiga cuando la captaron revisando notas que mencionan su parecido con Shakira.

"Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores. Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente".

Fue abordada por la prensa 

Clara Chía Martí fue abordada por la prensa española por primera vez desde que salió a la luz su amorío con el jugador del FC Barcelona mientras caminaba por las calles de Barcelona acompañada de una amiga que ejerció de su "escolta improvisada".

La joven de 23 años permaneció en silencio y huyó de los periodistas acelerando el paso sin responder cuándo inició su controversial romance con Gerard Piqué y qué opina por ser señalana como la causante de la separación del futbolista y la cantante.

"¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿Es cierto que llevan más de un año?, ¿Cómo llevas que se te tomen como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?, ¿No quieres hacer ningún comentario, parece que seas tú la mala de la película, no sé si quieres aclarar desde cuándo están juntos, se habla de infidelidades", preguntó la periodista de Europa Press.

Escapada romántica

El defensa del Barça y la estudiante de Relaciones Públicas recientemente viajaron a París y fueron captados comiéndose a besos en el restaurante favorito de Shakira demostrando que su relación que hicieron pública el pasado mes de julio marcha viento en popa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios