Logo Soy Carmin
Captan a Gerard Piqué con su supuesta amiga especial por la que dejó a Shakira y dicen que la relación va en serio
Celebs

Captan a Gerard Piqué con su supuesta amiga especial por la que dejó a Shakira y dicen que la relación va en serio

La prensa española reveló que captaron a Gerard Piqué con su supuesta "amiga especial" por la que dejó a Shakira y que su relación va en serio

Por: Marisela Salazar

Captan a Gerard Piqué con su supuesta amiga especial por la que dejó a Shakira y dicen que la relación va en serio(Especial: Instagram)

Captan a Gerard Piqué con su supuesta amiga especial por la que dejó a Shakira y dicen que la relación va en serio | Especial: Instagram

Recientemente la prensa española dio a conocer que los paparazzi captaron a Gerard Piqué con su supuesta "amiga especial" por la que dejó a Shakira, y además, aseguran que su relación amorosa va muy en serio.

Las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron durante su reciente videopodcast "Mamarazzis" que Gerard Piqué finalmente dio vuelta a la página y dejó en el pasado la relación que mantuvo con Shakira durante 12 años.

Las populares "Mamarazzis" de "El Periódico" aseguraron que Gerard Piqué ya se deja ver con su "amiga especial", la joven rubia de 22 años de edad que supuestamente fue la tercera en discordia y que las mismas periodistas de espectáculos destaparon hace dos semanas. 

"Es más especial de lo que nosotros imaginábamos".

Las periodistas de la prensa rosa detallaron que Gerard Piqué y su "amiga especial" fueron vistos en "actitud cómplice y cariñosa" la madrugada del pasado 16 de junio en una localidad de la costa catalana dentro del automóvil del famoso jugador de fútbol.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Sabemos, confirmamos y contrastamos".

Laura Fa y Lorena Vázquez explicaron que la supuesta mujer en discordia trabajaba como camarera en una exclusiva discoteca ubicada sobre la calle Tuset en Barcelona pero que, tras salir a la luz parte de su identidad, dejó de acudir al establecimiento.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos".

Las "Mamarazzis" también revelaron que Shakira y Gerard Piqué construyeron tres casas comunicadas entre sí por diferentes accesos, una para ellos, otra para los padres del futbolista y otra para los de la cantante, quien al parecer, decidió "levantar paredes".

"Shakira está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra. Ya no es su familia y querría dividir las partes comunes. Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando la relación con su expareja no pasa por sus mejores momentos. Hay tensión y frialdad".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios