Logo Soy Carmin
Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal
Celebs

Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal

La obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" que marcó el regreso de Silvia Pinal al escenario, fue cancelada a solo diez días de su estreno a petición del público

Por: Marisela Salazar

Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal(Especial: Instagram)

Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal | Especial: Instagram

La obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" que marcó el regreso de Silvia Pinal al escenario fue cancelada a solo diez días de su estreno. La noticia fue dada a conocer el pasado 18 de mayo mediante un comunicado de prensa.

La esperada puesta en escena se estrenó el pasado 8 de mayo en medio de la expectativa por el regreso de Silvia Pinal al escenario, pero fue cancelada debido a las constantes críticas y las muestras de preocupación por el estado de salud de la primera actriz de 91 años de edad.

A través del breve comunicado se informó que los productores tomaron la decisión de concluir la temporada para llevar a cabo una reestructuración en la historia que estará enfocada en "Caperucita" en lugar del personaje de la "Abuelita" interpretado por Silvia Pinal.

"Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical".

El productor del montaje de la obra de teatro infantil, Ivan Cochegrus, detalló que el nuevo título de la obra de teatro será "Caperucita: El Musical" y que una vez que cuente con la nueva versión del libreto, lo mostará a los hijos de Silvia Pinal para considerar si puede regresar al elenco.

Luego de una década sin haber participado en una puesta en escena, la actriz originaria de Guaymas, Sonora, regresó al escenario en el estreno de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" el pasado 8 de mayo y se volvió tendencia en las redes sociales.

Silvia Pinal apareció en el escenario en un sillón blanco adaptado en una tarima con ruedas interpretando a una abuelita moderna, tierna y glamurosa, pero su participación fue severamente criticada en el medio del espectáculo y dividió opiniones en las redes sociales.

El pasado 11 de mayo, la matriarca de la dinastía Pinal, canceló su participación en la segunda función por problemas de salud, y el productor y protagonista de la obra, Carlos Ignacio, subió al escenario para anunciar que sería sustituida por la actriz Norma Nazareno.

La legendaria actriz mexicana permaneció durante más de una hora en el nuevo teatro "Silvia Pinal" hasta que su médico logró estabilizar su presión y posteriormente se retiró del recinto acompañada de su enfermera particular y su personal de confianza.

Durante la tercera función de la obra de teatro infantil, Silvia Pinal, reapareció en el escenario visiblemente emocionada y cantó, levantó los brazos, envió besos y agradeció las muestras de cariño del público en medio de ovaciones y calurosos aplausos.

"Gracias a todos por estar conmigo aquí, hoy es un día especial para mi vida, soy una actriz y me siento tan feliz, es un placer saludar a mis amigos".

Durante la corta temporada, Silvia pinal, compartió el escenario con un elenco conformado por Carlos Ignacio, Ivan Cochegrus, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells, María Rebeca Alonso, Yolis Anaya, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

Aunque el regreso de Silvia Pinal al escenario generó controversia en el medio del espectáculo y desató severas críticas hacia sus familiares y los productores de la puesta en escena, los hijos de la diva del cine de oro mexicano aseguraron que su madre cumplió su deseo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios