Logo Soy Carmin
Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios.
Celebs

Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios

Tras el lanzamiento de Amén, la familia de Ricardo Montaner ha compartido mucho del amor que les une pero ahora es Camilo quien habla de cómo todos han cambiado su vida, da gracias a Dios y Ricardo Montaner nos hace llorar con su respuesta 

Por: Brenda Colón Navar

Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios.(Especial Instagram Camilo)

Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios. | Especial Instagram Camilo

Camilo Echeverry, simplemente conocido como “Camilo” es uno de los cantantes del momento pero ahora, la fama pasa a segundo plano, pues nos ha conmovido con el mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios y la respuesta de Ricardo Montaner, simplemente nos ha hecho llorar.

Tras un noviazgo de cinco años y un matrimonio de un año, Camilo y Evaluna Montaner han protagonizado una historia de amor moderna que gracias a estar anclada en la fe, ha sido un ejemplo al mundo de la importancia de confiar nuestra relación de pareja en Dios, pero la familia de Ricardo Montaner ha sido clave para ello y hoy dan una nueva muestra de cómo la fe y el amor son la clave para una vida plena y feliz.

Fue hace poco cuando Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Mau y Ricky, además de Evaluna Montaner y su esposo Camilo, sorprendieron al mundo con el tema de “Amén”, una canción que llegó como aire fresco en una época donde la pandemia nos ha hecho flaquear.

A pocos días de su estreno, “Amén” se volvió la canción más escuchada tanto en el plano cristiano como en el mundo secular, pues su mensaje de esperanza tocó los corazones de una manera única. Así, Ricardo Montaner y sus hijos, donde ahora incluye a Camilo Echeverry, nos dieron una cátedra de cómo ser una familia famosa por la mejor razón, su amor a Dios.

Aunque Camilo Echeverry picó piedra por varios años para alcanzar la fama, no fue hasta que se enamoró de Evaluna Montaner cuando las cosas cambiaron, pues sus cuñados, Mau y Ricky se volvieron mejores amigos, sus productores, y el patriarca, Ricardo Montaner, le ha ayudado a moldear su carrera para alcanzar el éxito con un corazón lleno de agradecimiento, fe y temor a Dios. 

Si bien, Camilo Echeverry no creía en lo mismo que Evaluna Montaner al inicio de su amistad y eventual noviazgo, hoy muestra al mundo cómo es vivir con Dios en el centro y reconoce que una de sus grandes bendiciones es contar con el apoyo de la familia Montaner en su vida.

El corazón agradecido de Camilo y la emotiva respuesta de Ricardo Montaner

A pocos días de haber presentado al mundo el tema de “Amén”, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, han compartido sobre lo que fue crear este tema en familia y cómo también la presencia de la matriarca, Marlene Salomé Montaner, fue clave para que la magia de todos se combinara en el mensaje de esperanza.

Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios. Especial Instagram
Camilo dedicó palabras de amor a su esposa y toda su familia.

Camilo Echeverrry fue más allá y compartió en sus historias de Instagram un tierno mensaje dedicado a todos los Montaner, donde habló de cómo cada uno de ellos ha impactado su vida y ha sumado a su relación con Dios.

Lo mejor del mensaje, fue la respuesta de Ricardo Montaner, quien dejó en claro que para él es un hijo más. Si bien, el cantante ama a sus hijos, Evaluna fue punto y aparte y como todo papá, no fue sencillo separarse de ella para que la joven formara su propia familia pero en Camilo ha encontrado la seguridad de que su hija está en buenas manos.

A un mes del lanzamiento de “Amén”, el tema interpretado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cuenta con más de 115 millones de reproducciones en Youtube, además de haber arrasado en todas las plataformas digitales. Ese “Amén” no es solo una canción, sino un acto de agradecimiento de toda la familia Montaner.

Temas

Comentarios