Logo Soy Carmin
Camilo presume a Evaluna en mini bañador.
Celebs

Camilo presume a Evaluna en mini bañador

Camilo y Evaluna son una de las parejas más seguidas y amadas del espectáculo, y el día de hoy arrasaron en redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde ambos disfrutan de su tour, pero obvio Camilo no dudó en presumir los encantos de esposa en mini bañador

Por: Cynthia Ortiz

Evaluna Montaner está disfrutando del sol en compañía de su esposo Camilo, por lo que el cantante no dudó en compartir con sus seguidores una serie de fotografías en donde presume los encantos de su esposa en mini bañador, una diosa bronceándose.

Te puede interesar: Claudia Martín enamora con jumpsuit verde de aberturas y holanes que resalta su belleza 

Los cantantes están disfrutando de sus primer tour siendo papás, pero eso no ha impedido que gocen al máximo en pareja como lo hacían de recién casados, y esto lo comprobó una serie de fotografías que el cantante compartió de las que destacan dos.

Ya que en la primera de estas ganadoras, Camilo presume a su esposa tomando el sol con un mini bañador floreado, los dos abrazados y enamorados. En esta fotografía Evaluna deja al descubierto un poco de su durazno y sus delicadas piernas.

Te puede interesar: Exnovio de Aislinn Derbez presume a su nueva cita; es la mujer de su vida 

En la segunda fotografía que se lleva el segundo lugar, está Evaluna llorando de angustia, o al menos un fragmento de su cara indica eso, ya que entre sus piernas, en el sillón y el piso, hay caca, algo verdaderamente asqueroso, pero teniendo bebé se vuelve normal.

Camilo no dudó en resaltar este momento, por lo que acompañó esta publicación con una frase que hizo reír a sus seguidores, pero también desbordar de amor al verlos tan unidos y felices como siempre, siguen siendo una de mis parejas favoritas.

“ La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos bonitos deseos y frases emotivas, “ Jajajajajajaja amo la última. A quién no le paso ? Jajaja”, cosas de bebés.

Hasta el momento son las únicas noticias que nos ha regalado esta pareja desde su intimidad de papás, que bonito es verlos tan felices y contentos en esta nueva etapa, además de que son un equipo que se apoyan al máximo, muero de amor con cada una de sus publicaciones.

No olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, en especial de estos momentos de amor, aunque ya queremos que revelen detalles sobre sus proyectos en puerta, ya que además de ser una de las parejas más seguidas, también lo son en sus carreras artísticas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, solo sigue la página de Soy Carmín para no perderte ningún detalle de las celebridades, aquí encontrarás lo más relevante de tus figuras públicas más queridas, desde atuendos hasta momentos especiales de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios