Logo Soy Carmin
Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia.
Celebs

Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia

El cantautor y músico colombiano, Camilo Echeverry, emocionó a sus millones de fans con una nueva noticia, que desde hace tiempo estaban esperando

Por: Bonita Haro

Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia.(FOTO: INSTAGRAM)

Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia. | FOTO: INSTAGRAM

Con su muy particular estilo, el cantautor colombiano Camilo Echeverry, presume a índigo y da hermosa noticia, luego de haberse convertido en padre hace unas semanas, al lado de su esposa, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner

A través de un lindo y tierno video, el intérprete de Tutu e índigo, dio a conocer a sus más de 27.2 millones de seguidores en Instagram y un sinfín de fans en todo el mundo que está a punto de sacar un nuevo álbum discográfico, con nuevas canciones, de las que también dio un emocionante adelanto. 

El conmovedor video muestra algunas tomas presumiendo a su hija Índigo, quien nació el pasado 9 de abril (o al menos ese día lo dieron a conocer), así como otras románticas imágenes de Camilo y Evaluna, intercambiando muestras de amor, que han cautivado en redes, pues se trata de una de las parejas favoritas de la farándula.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. De hecho, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes, obviamente”, expresó el cantante de 28 años en el video.

Asimismo, en el mismo clip, Camilo anunció lo que tanto esperaban sus fans, luego de su debut como padre, pues después de bastante tiempo sin sacar disco nuevo y sin llevar a cabo una gira, esto se podrá vivir muy pronto.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo evoca a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas

“Y me puse a pensar, ‘¿por qué no les cuento todo lo que viví en este 2022? para que lo vivamos juntos, en vez de guardarlo en secreto”.

El yerno de Ricardo Montaner explicó que su paso a la paternidad y la ansiada espera de Índigo, así como su llegada a este mundo, lo inspiró para escribir y crear nuevos temas con un toque bastante íntim0, como lo es su vida en familia, a quien adora y de la que ha hecho parte a sus fans, a quienes considera parte de “su tribu”.

Sigue leyendo: Netflix, peliculas de comedia para ver en familia

“Ok, viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum ‘De Adentro pa’ Fuera’, pero antes de eso, en unos días, Pegao; en junio Nassa; en Julio, Naturaleza; en agosto, Alaska; y en algún momento, entre todo esto, el documental El Primer Tour de mi Vida”.

“Se creció la familia, se creció La Tribu, y ya casi salimos de casa para vernos la cara en el De Adentro pa Fuera Tour”, anunció el artista. 

Sin duda, una gran noticia para sus fans, quienes recientemente también fueron sorprendidos con el anuncio de un nuevo reality de la familia Montaner, con todo y Camilo, a través de Disney Plus.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios