Logo Soy Carmin
La razón por la que Camilo llama a Evaluna
Celebs

La razón por la que Camilo llama a Evaluna "La pulga" y no tiene que ver con su estatura

El apodo de Evaluna Montaner es “La Pulga”, esa es la manera cariñosa en la que Camilo se refiere a ella, sin embargo este epodo no tiene nada que ver con su estatura

Por: Joselyn Sánchez

Si alguna vez has visto a Evaluna Montaner parada al lado de su esposo Camilo quizás hayas notado la enorme diferencia de estaturas que existe entre ellos, aunque en algunas imágenes no es tan notorio pues el cantante colombiano suele ponerse doblar las rodillas y encorvarse para estar a la altura de la actriz venezolana.

Entonces, ¿cuánto mide Evaluna Montaner? Lo cierto es que la hija menor de Ricardo Montaner apenas alcanza el 1.46 metros de altura, mientras que Camilo le saca una buena ventaja con 1.78 metros de altura, por lo que la diferencia entre las estaturas de la pareja es de 32 centímetros.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez juntos en una película por primera vez

Y es por esta diferencia de estatura que uno pensaría que Camilo llama cariñosamente a Evaluna Montaner como "La Pulga", apodo con el que se refiere en la mayoría de las ocasiones a su esposa, sin embargo, la actriz de “Club 57” confesó que la estatura no tiene nada que ver con el apodo.

De ahí que durante 2019, Evaluna Montaner compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve montada sobre la espalda de Camilo y al ser pequeña y menuda se adhiere perfectamente al cuerpo del músico y es por ese comportamiento que surgió el apodo de “La pulga”.

Así que, ahora sabes exactamente la razón del apodo entre los cantantes de “Machu Picchu”, sobre todo porque después de ver a Evaluna Montaner en una fotografía en medio de Camilo, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, todo mundo comenzó a cuestionarse cuánto es que mide la cantante de 24 años de edad.

Y es que, al verlos a todos juntos, los usuarios de internet comenzaron a suponer que sin lugar a dudas Evaluna Montaner es muy bajita, por eso supusieron que el apodo de “La Pulga” era pos esa condición física, pero como ya vimos, el apodo tiene que ver más con otras cualidades de la futura madre de Índigo.

El avance del embarazo de Evaluna Montaner

Ahora que Evaluna Montaner y Camilo están esperando a su primer hijo o hija, la actriz de “Grachi” no ha dudado en lucir el avance de su embarazo con orgullo, es por eso que constantemente está compartiendo imágenes de ella en las que se destaca el crecimiento de su barriguita.

Seguir leyendo: Yuridia habla de sus inseguridades justo antes de estrenar nuevo disco

Al menos así lo pudimos notar con una de sus publicaciones recientes en Instagram en donde podemos ver a la cantante de “Uno más uno” llevar un vestido ceñido que se adhiere a todas sus curvas y destaca principalmente su barriguita y el crecimiento que ha tenido estos meses.

Aunque no por eso ha parado de trabajar pues también anunció que regresará con la segunda temporada del programa “En la sala” que se trasmite a través de Amazon y en el que espera compartir muchos consejos y mucha entrevistas con personajes como Camilo y Sebastián Yatra.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido