Logo Soy Carmin
Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando.
Celebs

Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando

Camilo cautivó en las redes al mostrar un tierno video de su esposa Evaluna Montaner y eligió la gran madre que ha sido para su pequeña hija, Índigo. Hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles.

Por: Brenda Colón

Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando.(Especial)

Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando. | Especial

Camilo filtra video de Evaluna Montaner en minibañador y bailando, el cantante de “Ropa cara” se mostró emocionado de celebrar a su esposa en su primer día de las madres y reveló el gran trabajo que ha hecho como madre de la pequeña Índigo en estas semanas. 

Fue a principios de abril cuando por fin, Índigo llegó al mundo. Desde entonces, Camilo y Evaluna Montaner se habían mantenido con un bajo perfil disfrutando de los primeros días de su bebé y con todos los retos que implica el ser padres primerizos. 

Leer más: Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta nueva agresión a periodista

Hace poco, fue Evaluna Montaner quien mostró cómo Camilo bailaba con Índigo en brazos, demostrando que es un padre dedicado y atento con la bebé y con ella, posteriormente, Evaluna reapareció en redes mostrando su look para el primer día de las madres que celebraría y ahora Camilo comparte el video que ha dado de qué hablar. 

“Con permiso…les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó al dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”, escribió el cantante en el video del recuerdo.

En el audiovisual Evaluna Montaner aparece en bañador y bailando de lo más feliz, justo en su niñez, demostrando que siempre fue una joven extrovertida, talentosa y muy divertida. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Los Montaner llegan a Disney+ con su propia serie

Evaluna Montaner y Camilo también revelaron que muy pronto podremos conocer más de la familia Montaner por medio de una serie de diez capítulos que han grabado para Disney+ donde también estarán Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salomé, Mau, Ricky y sus esposas.

Aunque aseguraron que muy pronto la serie estaría disponible en la plataforma digital, los Montaner no dieron la fecha concreta de estreno, pero por lo que se pudo ver en el avance, podremos ver lo que ocurrió en varios momentos importantes de la familia como el momento donde Camilo y Evaluna compartieron la noticia de su embarazo con la familia y la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios