Logo Soy Carmin
¿Ya nació Índigo? Ricardo Montaner levanta sospechas que Camilo y Evaluna ya son papás.
Celebs

¿Ya nació Índigo? Ricardo Montaner levanta sospechas que Camilo y Evaluna ya son papás

Índigo, el bebé más esperado del momento, podría haber llegado a este mundo, o al menos así lo hizo ver el cantante venezolano, Ricardo Montaner que levantó sospechas del nacimiento del hijo de Camilo y Evaluna a través de un post

Por: Bonita Haro

¿Ya nació Índigo? Ricardo Montaner levanta sospechas que Camilo y Evaluna ya son papás.(FOTO: INSTAGRAM)

¿Ya nació Índigo? Ricardo Montaner levanta sospechas que Camilo y Evaluna ya son papás. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace varios días, luego de cumplir casi 9 meses de gestación, los fans de la familia Montaner se han mantenido ansioso y a la expectativa del nacimiento del heredero de Camilo y Evaluna, por lo que han estado atentos a la más mínima señal de alerta de que esto ocurra. Ante esto, Ricardo Montaner levanta sospechas que Camilo y Evaluna ya son papás, y todos nos preguntamos: ¿ya nació Índigo?

Y pese a que Camilo y Evaluna no han hablado al respecto, ni han hecho publicaciones sobre cómo va la pancita hasta el día de hoy, el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner compartió un post que levantó sospechas que Índigo pudiera haber nacido.

En la imagen en tonos azules que compartió e intérprete de La Gloria de Dios y Amén, se muestra a él mismo levantando la mano y la mirada al cielo, acompañada por el texto “Gracias a Dios”, lo que, de inmediato, generó un verdadero caos entre los seguidores del cantautor venezolano.

“¿Ya está Índigo con Uds?”, “Llegó ÍNDIGO”, “Ya nació ? Eso pienso por la foto y el post”, “Díganme que nació la bella Indigo”, “¿¿Ya nació?? ¿¿Verdad?? Es que yaaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, para ellos, el suegro de Camilo y padre de Evaluna estaría agradecido por el nacimiento de Índigo, y el tono azul de la imagen podría significar que el bebé es un niño, pues hasta el momento no han revelado su género.

Sigue leyendo: Jennifer López mostró hasta las anginas en vestido traslúcido verde olivo

Sin embargo, el cantautor de 64 años de edad, ofreció una entrevista para el medio de entretenimiento Lo Sé Todo, donde aseguró que aún están a la espera del nacimiento de índigo, e incluso dijo cuándo podría nacer.

“Yo estoy muy porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer (...) Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, manifestó.

Sigue leyendo: Amenazas, uno de los peores errores al educar a los niños

Por lo pronto, y aunque Camilo y Evaluna no han hablado nada acerca del nacimiento de su primer hijo, el miércoles 23 de marzo, la hermana de Mau y Ricky lanzó el video de su nuevo sencillo Refugio a través de YouTube, que contó con todo el apoyo de su familia, quienes le desearon el mejor de los éxitos.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, escribió el intérprete de Vida de Rico y Tutu.

“En Tu voz confío, a Tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. ¡¡Falta muy poco!!”, dijo Evaluna.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios