Logo Soy Carmin
Camilo y Evaluna Montaner presentan a su bebé Índigo, y conmueven con fotos del parto en casa.
Celebs

Camilo y Evaluna Montaner presentan a su bebé Índigo, y conmueven con fotos del parto en casa

La familia Echeverry Montaner está de fiesta, pues la llegada de Índigo llenó de más amor sus vida, por lo que Camilo y Evaluna compartieron su alegría con sus fans al presentar a nueva integrante de la familia 

Por: Bonita Haro

Camilo y Evaluna Montaner presentan a su bebé Índigo, y conmueven con fotos del parto en casa

Camilo y Evaluna Montaner presentan a su bebé Índigo, y conmueven con fotos del parto en casa

¡La tribu creció! La Familia Echeverry Montaner recibió hace unos días a la nueva integrante de la familia, a quien esperaron con mucho amor y paciencia durante 9 meses, y, a pesar de que poco se sabía acerca de su nacimiento, hoy Camilo y Evaluna Montaner presentan a Índigo, su bebé, y comparten fotos del parto en su casa.

Con todo el amor que proyectaron desde que se enteraron de su existencia, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron las más conmovedoras imágenes de su hija, a quien llamaron Índigo, acompañadas de un emotivo mensaje de lo que ha sido su nueva faceta como padres. 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, inició el amoroso mensaje que Evaluna también replicó. 

En la primera foto, el intérprete de Tutu, Buenos Días, e Índigo, se aprecian las manos del cantante sosteniendo los pequeños piecitos de su hija mientras, al parecer, le cambiaba el pañal como todo buen padre.

Posteriormente, agregó otras dos imágenes dignas de aplaudir, en donde, con el torso descubierto, Camilo abraza a su esposa Evaluna, quien muestra cara del dolor, pues en esos momentos se encuentra en plena labor de parto, mismo que llevó a cabo en su propio hogar, y de manera totalmente natural. 

Sigue leyendo: Lyn May supera a Anitta moviendo el "durazno" a sus 69

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el famoso originario de Medellín, Colombia.

Sin duda alguna, el yerno de Ricardo Montaner ha resultado ser todo un caballero y un gran esposo, lo que lo ha hecho merecedor de aplausos y admiración por parte de su público y de los fans de la “tribu”, como autodenominan a su familia. 

Sigue leyendo: Películas de amor propio en Netflix, que te harán valorarte tal y como eres

“¡¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, culminó su mensaje. 

Sin duda, es una hermosa etapa la que están viviendo Camilo y Evaluna Montaner, así como el resto de la familia, que no dudaron en cancelar sus compromisos para estar en el día más esperado por todos, que fue el nacimiento de la pequeña Índigo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios