Logo Soy Carmin
El romántico gesto de Camilo con Evaluna a días de parir.
Celebs

El romántico gesto de Camilo con Evaluna a días de parir

Camilo y Evaluna están a nada de convertirse en papás, ambos ansían que llegue el día en el por fin conozcan a Índigo. A través de sus historias han compartido esta bonita etapa de la futuros papás, en la cual el cantante nunca duda en consentir a su esposa, y así lo demostró hoy con un romántico gesto.

Por: Cynthia Ortiz

Camilo es fan de compartir con todos sus seguidores lo bello que ha sido la etapa de embarazo de Evaluna, y el día de hoy no fue la excepción, ya que a través de una publicación mostró el gesto romántico que tuvo con su esposa, es un lindo con la futura mamá de Índigo.

Te puede interesar: Es cumpleaños de Juanpa Zurita y lo celebra con tacos 

Los futuros papás de Índigo son una de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo, ya que desde comenzaron su noviazgo y se casaron, nunca han dudado en gritar a los cuatro vientos su amor, además de que los dos siempre se llenan de caricias.

Actualmente Evaluna se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa que ha vivido con muchos cuidados y atenciones por parte de su familia, pero principalmente por Camilo, el cual la  trata con delicadeza y amor, me encantan, son el uno para el otro.  

Te puede interesar: Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos 

Hoy no dudó en consentirla y compartir su regalo, ya que la futura mamá de Índigo tenia antojo de pizza y el cantante no dudó en ir por la comida para consentirla, así lo dijo, “Mi esposa quiere pizza”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos bonitos deseos.

Algunos de los más destacados fueron, “Que buen esposo eres. Ya casi nace tu bebito, les deseo lo mejor”, “ Índigo también quiere pizza”, “ Tan lindo llevándole su pizza a su reina”, incluso muchas seguidoras no desaprovecharon la oportunidad para decir lo guapo que está.

Yo morí de amor con la publicación anterior que le dedicó a Evaluna, de verdad que me encantan lo bellos que son juntos, “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”.

Hasta el momento no han revelado una fecha aproximada para el nacimiento de su bebé, aunque sin duda estamos muy cerca. Evaluna se ve preciosa con su pancita, pero lucirá mejor cuando ya tenga a su bebé en brazos, qué emoción, estamos más que listos para conocer a Índigo.

Las mantendremos al tanto de cualquier noticia que compartan cualquiera de los dos, queremos saber cada detalle del nacimiento de Índigo, sin duda será un bebé que vendrá a cambiar la vida de estos dos bellos papás, los cuales le darán un verdadero hogar.

En cuestión de sus carreras ambos han seguido trabajando muy duro, el más reciente logro fue la canción de Evaluna “Refugio”, la cual es un éxito, esta mujer es una súper mamá, ya queremos verla con su bebé en brazos y llenándolo de besos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios