Logo Soy Carmin
Camilo cancela concierto en CDMX tras dar positivo al virus
Celebs

Camilo cancela concierto en CDMX tras dar positivo al virus

Camilo anunció que debió cancelar el concierto que ofrecería esta noche en la Arena CDMX  porque él y algunos miembros del staff se contagiaron con el virus

Por: Marisela Salazar

Camilo cancela concierto en CDMX tras dar positivo al virus(Especial: Instagram)

Camilo cancela concierto en CDMX tras dar positivo al virus | Especial: Instagram

El cantautor colombiano, Camilo, anunció a través de sus redes sociales que debió cancelar el concierto que ofrecería esta noche en la Arena Ciudad de México debido a que él y algunos miembros del staff se contagiaron con el virus.

"Tribu de México me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible". 

El cantante de 28 años de edad publicó un video explicando que tanto él como algunos miembros de su equipo de trabajo comenzaron a presentar algunos síntomas de la enfermedad y que después de realizarse las pruebas de detección, los resultados fueron positivos.

"Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo".

El yerno de Ricardo Montaner explicó que encontrarse con sus admiradores en la Arena Ciudad de México este 2 junio le llenaba de ilusión, pero prometió que en cuanto pueda presentarse en el escenario ofrecerá un espectáculo inolvidable.

"Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable".

El cantante originario de Medellín, Colombia, recalcó que a la brevedad posible darán a conocer la nueva fecha del esperado concierto de su gira "De Adentro Pa' Fuera" que ofrecerá en el reconocido coloso musical ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco.

Minutos después, la Arena CDMX emitió un breve boletín a través de sus redes sociales detallando que el concierto de Camilo será reprogramado y que la nueva fecha de su presentación será anunciada próximamente a traves de sus cuentas oficiales.

"Es importante que conserven sus boletos ya que estos mismos serán válidos para la nueva fecha. Agradecemos su compresión".

Camilo aseguró que tanto él como los miembros de su equipo de trabajo permanecerán aislados en la Ciudad de México. Y hasta el momento, se desconoce si su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo de dos meses de edad también estén contagiadas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios