Logo Soy Carmin
Camilo y Evaluna podrían ser papás: Ricardo Montaner dice la fecha
Celebs

Camilo y Evaluna podrían ser papás: Ricardo Montaner dice la fecha

Camilo y Evaluna podrían estar esperando un bebé. En una entrevista, Ricardo Montaner asegura que ya está desesperado por tener nietos.

Por: Ericka Martinez

Camilo y Evaluna podrían ser papás: Ricardo Montaner dice la fecha(Instagram)

Camilo y Evaluna podrían ser papás: Ricardo Montaner dice la fecha | Instagram

El cantante Camilo Echeverry mejor conocido como Camilo, ha tenido una carrera muy exitosa pues gracias a sus interpretaciones como "vida de rico", "por primera vez" y su último sencillo "ropa cara", ha hecho que el nombre de Camilo esté en lo alto y no se diga de su esposa Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner están a unos días de cumplir un año de casados y a través de este tiempo la pareja ha sido una de las más queridas en las redes sociales. En una entrevista para Sueltar la Sopa, Ricardo Montaner dijo que está desesperado por tener a nietos, pero que sólo están esperando a que su hija Evaluna Montaner acabé de grabar su serie para poder encargar la cigüeña.

Te puede interesar: Hasta que edad puede tener una mujer un embarazo manera segura

En las redes sociales de Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, podemos ver que la familia Montaner cada vez es más unida pues gracias a esta pandemia a hecho que se junten más. Hace algunas semanas Ricardo Montaner junto a sus tres hijos y su yerno Camilo sacaron una canción titulada "Amén".

Esta canción fue la primera de todos los Montaner juntos, cabe mencionar que la canción fue dirigida por la esposa de Ricardo Montaner. No cabe duda que esta familia es un gran equipo pues todos se apoyan entre todos y al parecer hay un próximo bebé en la familia.

No es el primer rumor del que Camilo y Evaluna están apunto de ser papás pues ya hace 6 meses fue el primer tumor donde se creía que Evaluna estaba embarazada, debido a un comentario que ella había hecho en sus redes sociales. Después de ese comentario todos sus seguidores le preguntaron que si sí estaba embarazada, a lo que ella solo le daba vueltas, pero resultó ser que no.

Y ahora con esta nueva entrevista que se le hizo al cantante Ricardo Montaner donde dijo más o menos las fechas en las que podrían ser papás Camilo y Evaluna esto se ha desatado aún más pues todos sus seguidores se han vuelto locos porque quieren que su pareja favorita tengan un retoñito. Gracias al comentario de Ricardo Montaner podemos ver que en los planes de Camilo y Evaluna sí está tener un bebé.

"Estoy esperando a que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna terminé su serie que está grabando para Nikelodion y yo creo que después van a encargar", contestó  Montaner 

Podemos esperar hasta que Evaluna acabe de grabar su serie para que después nos dé la sorpresa de que serán papás. Camilo ha demostrado ser un hombre con valores con respeto y 100% fiel a su esposa Evaluna, pues además de ser un verdadero hombre ha sido la envidia de muchas mujeres porque es guapo, talentoso y hombres como él hay muy pocos.

Tal vez Camilo no se a animado a tener hijos pues como ya lo mencionamos anteriormente ha tenido una carrera llena de éxitos y esperamos que esto solo sea el comienzo de muchísimos más éxitos.

Continúa leyendo: Camila Sodi se desmaquilla frente a la cámara, luce más hermosa

Disney+ tiene lo que tú y tu familia necesita, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios