Logo Soy Carmin
Camilla Parker: su familia no quiere que se convierta en reina, temen por su vida.
Celebs

Camilla Parker: su familia no quiere que se convierta en reina, temen por su vida

Ante la posibilidad de que Camilla Parker llegue al trono real, una vez que la Reina Isabel renuncie a su cargo, la familia de la esposa del Príncipe Carlos no quieren verla convertida en reina

Por: Bonita Haro

Camilla Parker: su familia no quiere que se convierta en reina, temen por su vida.(FOTO: AP)

Camilla Parker: su familia no quiere que se convierta en reina, temen por su vida. | FOTO: AP

Aunque pareciera que todos los allegados de Camilla Parker estén deseosos porque la esposa del Príncipe Carlos ocupe el trono real, la realidad es que su familia no quiere que se convierta en reina, pues temen por su vida.

Aún no está claro si serán los Duques de Cambridge quienes sean los próximos reyes de Inglaterra, pues, a decir de su nivel de aceptación, van muy por encima de Camilla y Carlos, en realidad el siguiente en la línea de sucesión es precisamente el Príncipe de Gales, por lo que es muy probable que, junto a su esposa, se conviertan en reyes cuando la Reina decida retirarse.

Sin embargo, esto no tiene muy contentos a los familiares de Camilla Parker Bowles, quienes han empezado a especular cómo sería su situación con ese cargo, y ahora temen por su vida.

Una fuente experta en la realeza reveló que se siente temerosa por el futuro de duquesa de Cornualles, por lo que lo mejor sería que no llegara a ser reina, pues temen una reacción violenta contra ella.

Y es que, su llegada al trono suena cada vez más fuerte, sobre todo durante la semana pasada cuando la pareja asistió junto a la Reina a la apertura estatal del Parlamento, lo que levantó sospechas de que fuera la elegida para el trono.

“Al menos un miembro de su familia no quiere que se convierta en reina por temor a una reacción violenta”, declaró Penny Junor, la biógrafa de la realeza, en su libro La duquesa, de 2017.

“Creo que sería mejor para ella si se convirtiera en princesa consorte. Quiero que esté bien y me preocupa que no lo esté. ¿Cómo va a ser juzgada? Eso es lo que me da miedo. Entre Diana y la Reina es un lugar difícil para estar. La gente puede volverse un poco loca", declaró.

Y es que, para la experta, la situación que, en su momento, se vivió entre el Príncipe Carlos y Camilla, cuando aún estaba casado con la Princesa Diana.

"La reina que ha estado en nuestras vidas para siempre, la adoración de Diana y, de repente, la reina Camilla. Va a ser una sacudida. Temo por los dos".

Y, aunque no está claro si el deseo de ella sea precisamente convertirse en reina, el diputado Frank Fiel, quien trabaja con Camilla desde hace años, aseguró que el Príncipe Carlos va a querer presionarla para que sea coronada reina.


TE RECOMENDAMOS