Logo Soy Carmin
Camilla Parker usa joya que era de la Princesa Diana y causa indignación
Celebs

Camilla Parker usa joya que era de la Princesa Diana y causa indignación

Uno de los más recientes detalles que se ha visto en el atuendo de la duquesa de Cornualles es un broche que fue utilizado por la princesa Diana, causando una gran indignación por parte de los seguidores de la princesa.

Por: Wendy González

Camilla Parker usa joya que era de la Princesa Diana y causa indignación(Especial Instagram)

Camilla Parker usa joya que era de la Princesa Diana y causa indignación | Especial Instagram

A varios años después de la partida de la princesa Diana, la duquesa de Cornualles, mejor conocida como Camilla Parker sigue viviendo ante la sombra, de lo que fue la princesa del pueblo y la mujer más querida de Inglaterra. Por lo que al aparecer con una de las joyas que utilizó en su momento la princesa Diana, solo causó indignación por parte de los usuarios y fanáticos de la princesa.

Pues ahora, no solo compartieron el mismo hombre, sino también las joyas de la familia. Debido a que a pesar de los años, Camilla Parker ha sido pintada como la mala del cuento, al ser la mujer de príncipe Carlos, antes, durante y después del matrimonio de la princesa Diana con Carlos, y siendo el motivo principal, por el que muchos consideran que la princesa Diana no tuvo su final de cuento de hadas en la familia real.

Ahora, esa fibra tan sensible ha quedado nuevamente expuesta, ante la aparición pública de Camilla Parker con una de las joyas que utilizó la princesa Diana. Pero ¿De qué se trata la joya en cuestión y por qué es tan importante? La joya o broche que perteneció a la princesa Diana fue un regalo por parte de la reina Isabel II que le hizo a la princesa de Gales el día de su boda con el príncipe Carlos.

La joya familiar, se trata de un conjunto conformado por diamantes, rubíes y esmeraldas, dicha joya fue utilizado como colgante por parte de la princesa de Gales. Sin embargo, la joya regresó a la familia real, cuando la princesa Diana se divorció del príncipe Carlos en agosto de 1996, donde se mantuvo guardada como parte de los tesoros de la familia real, hasta ahora, que fue visto en Camilla Parker.

A diferencia de la princesa de Gales, Camilla Parker utilizó la famosa joya de la familia como un broche. Sin embargo, por parte del Daily Mail se asegura que este broche se trata de la misma joya que perteneció a la princesa Diana. No obstante, por parte de los protocolos de la familia real, las joyas y algunos otros bienes son herencias de familia, los cuales se pueden dar como regalo a otros miembros.

Tal es el caso de Camilla Parker, pues al ser un miembro de la familia real de manera oficial, ahora puede gozar de los privilegios de la corona, tal es el caso de esta joya familiar, puesto que es una tradición. Así que no es ninguna sorpresa que la duquesa de Cornualles, utilice dichas joyas, ya sea porque fue un regalo por parte del príncipe Carlos o de algún miembro de la corona.

Sin embargo, este tipo de actos, no han sido del agrado del pueblo, pues cuando se trata de la princesa Diana, una de las fibras más sensibles y el tema de la discordia, siempre será Camilla Parker, la mujer que fue el amor prohibido del príncipe Carlos y pese a lo que todos querían, Camilla Parker siempre fue el verdadero amor de Carlos, por lo que al portar Camilla la joya de la familia, es una forma de rendir tributo a la corona.

Además, a pesar de todos estos años, la duquesa de Cornualles no ha logrado deslindarse del fantasma de la princesa de Gales, pues a pesar de su matrimonio con el príncipe Carlos, le ha tomado años de trabajo, ganarse el cariño del pueblo, quien sin decir una sola palabra, se convirtió en la persona más odiada de la familia real y para el resto de Inglaterra.

Y es por eso, que a pesar de ser la actual esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker lleva el título de duquesa de Cornualles, debido a que en teoría merece el título de princesa de Gales. Sin embargo, al ser un tema delicado y sobre todo mediático, se decidió por parte de la corona, ponerle otro título. No obstante, podría hacer cambios en su nombramiento, cuando llegue la sucesión del príncipe Carlos al trono.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios