Logo Soy Carmin
Camilla Parker enfrenta polémica. Foto: AFP
Celebs

Camilla Parker, duquesa de Cornualles sale perdiendo otra vez

Al cierre del 2018, la duquesa de Cornualles se ubicó en  última posición del Ranking de popularidad de la realeza británica

Por: Bonita Haro

Camilla Parker, duquesa de Cornualles  sale perdiendo otra vez

Camilla Parker, duquesa de Cornualles sale perdiendo otra vez

Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles, perdió la batalla legal contra su vecino Phil Clayton, quien hace dos años planteó la posibilidad de crear una vivienda junto a la casa de soltera de ella, por lo que en su momento la pareja del príncipe Carlos presentó impugnaciones a ese proyecto. 

Camilla Parker enfrenta polémica.

El planteamiento de Clayton fue utilizar un espacio donde había un exgranero cercano a su casa para crear una vivienda para su madre. Sin embargo, Camila se opuso a esa propuesta hasta tres veces, bajo el argumento de que la zona donde se ubican las residencias es proclive a inundaciones.

Finalmente, el Consejo de Wiltshire aprobó el permiso para aplicar la autorización que permitirá las modificaciones a 60 metros de la propiedad, como resultado del proyecto reformado que presentó el vecino ante el ayuntamiento de Reybridge. 

Aunque Camilla vive con el príncipe Carlos, desde el año 2005, entre Londres y el condado de Gloucestershire, en Inglaterra, ella conserva esa casa que fue edificado en 1860. Mientras tanto, desde inicios de año se rumora que la pareja vive una crisis por la que supuestamente estaría en proceso de divorcio. 

Cabe señalar que al cierre del 2018, la duquesa se ubicó en última posición del Ranking de popularidad de la realeza británica, con el 29 por ciento de las preferencias respecto a pesronajes como el príncipe Harry, la reina de Inglaterra y el príncipe William, ubicados en las primeras posiciones. 

Temas

  • camilla parker

Comentarios

TE RECOMENDAMOS