Logo Soy Carmin
El verdadero motivo por el que Camilla Parker faltó a la boda de la hija de la mejor amiga de Lady Di
Celebs

El verdadero motivo por el que Camilla Parker faltó a la boda de la hija de la mejor amiga de Lady Di

Sarah Ferguson y Camilla nunca fueron buenas amigas. La duquesa dijo que tenía compromisos reales.

Por: Gisselle Acevedo

Camilla Parker y Sarah Ferguson. FOTO: ESPECIAL

Camilla Parker y Sarah Ferguson. FOTO: ESPECIAL

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son esposos, pero en su boda hubo una gran ausente. Camilla Parker no asistió a la ceremonia de la hija de Sarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di y estas son las verdaderas razones

Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y Camilla, comunicó la semana pasada que su ausencia se debía a un compromiso que la duquesa había asumido previamente con un festival escolar de Birkhall, cerca de Balmoral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Pese a ello, hoy los principales periódicos del Reino Unido informan del verdadero motivo de Camilla para faltar a la boda de Eugenia de York: la duquesa de Cornualles, asegura una fuente al Telegraph, tiene previsto celebrar una cacería en su casa de Escocia.

“La verdad es que Camilla dará una fiesta en casa a algunos amigos. Llegarán el viernes y se quedarán todo el fin de semana”, cita The Telegraph a la fuente de Clarence House. “La fecha de la boda es conocida desde hace ocho meses, por lo que es extraño que organizara su fiesta precisamente este fin de semana”.

El festival de Birkhall, por tanto, es solo la excusa que le ha servido para ausentarse de la boda y poder recibir a sus invitados en su casa escocesa, no muy lejos de allí.

¿Pero cuáles son los verdaderos motivos por los que Camilla no querría asistir a la boda de su sobrina Eugenia? Según The Telegraph, su desplante se debe a la mala relación que existe entre ella y la duquesa de York, Sarah Ferguson, que sigue siendo leal a su gran amiga Diana de Gales y nunca se ha llevado bien con Camilla. The Telegraph asegura no obstante que los duques de York han hecho todo lo posible para que Camilla asistiera a la boda de su hija Eugenia. 

“Sarah es un manojo de nervios y la decisión de Camilla no ayudará”, asegura una amiga de la duquesa de York. “Está preocupada del recibimiento que tendrá por parte del príncipe Felipe y ahora el ambiente con el príncipe Carlos será también un poco tenso”. Felipe de Edimburgo, ya se sabe, no la puede ni ver desde que se publicaron aquellas fotos de Fergie lamiéndole un pie a su amante.

Cabe destacar que la que si se hizo presente en la ceremonia fue Lady Di, en su honor Sarah Ferguson hizo que durante la ceremonia sonará “I Vow To Thee My Country”, el tema que puso banda sonora a la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra y una de las canciones favoritas de la que fue su cuñada y su amiga.

Temas

  • Eugenia de York
  • Jack Brooksbank
  • boda
  • camilla parker
  • ausente
  • lady di

Comentarios

TE RECOMENDAMOS