Logo Soy Carmin
Camilla Parker: Cumple años y nadie la felicita.
Celebs

Camilla Parker: Cumple años y nadie la felicita

Los príncipes William y Harry guardan silencio, mientras en redes sociales recuerdan a la Princesa Diana. 

Por: Brenda Colón Navar

Camilla Parker: Cumple años y nadie la felicita.(Fotografía Especial Instagram)

Camilla Parker: Cumple años y nadie la felicita. | Fotografía Especial Instagram

Camilla Parker, esposa del Príncipe Carlos cumple años y nadie la felicita. La controversial miembro de la realeza, solo recibe una mención en las redes sociales de la familia real (representación de la Reina Isabel), en la cuenta que la representa a ella y a su esposo pero sus hijastros guardan silencio.

Y es que han pasado cuatro horas desde que las felicitaciones oficiales aparecieron, pero en las cuentas asociadas con el Príncipe William y el Príncipe Harry no hay nuevas publicaciones.

En el caso del Príncipe William, las últimas publicaciones corresponden a la aparición que realizó con Kate Middleton en la final masculina de Wimbledon. Por su parte, en la cuenta de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, la actividad más reciente es sobre su asistencia a la premier británica de “El Rey León”. 

Ya en el cumpleaños pasado del Príncipe William habíamos notado una respuesta un tanto sosa por parte del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pero en esta ocasión, el silencio de ambos da mucho de qué hablar.

Los seguidores de la familia en redes sociales sí han puesto mensajes de felicitación a Camilla Parker, Duquesa de Cornualles, pero son pocos si los comparamos con aquellos que no desperdician ocasión para recordar a la Princesa Diana. 

Al parecer, el pecado de Camilla Parker de amar a un hombre comprometido con sus labores reales y quien formó una familia con otra mujer, será una sombra que siempre le acompañará.

Camilla Parker nació el 17 de julio de 1947 en el hospital King’s College de la ciudad de Londres, hoy cumplió 72 años y desde que oficializó su relación con el Príncipe Carlos, ha dedicado su vida a acompañarle y servirle a los ciudadanos que representan. Juntos han realizado diversos compromisos, tanto en Reino Unido como en el extranjero. 

TE RECOMENDAMOS