Logo Soy Carmin
Camilla Parker y príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Por qué estos aretes de Camilla Parker están dando mucho de qué hablar

La duquesa de Cornualles lució unos deslumbrantes pendientes de diamantes que han dado mucho de qué hablar.

Por: Jazmin Lopez

Camilla Parker y príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP

Camilla Parker y príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP

Camilla Parker está dando mucho de qué hablar luego de ser capturada con unos lujosos aretes de diamantes que llamaron mucho la atención. Parker, junto a su esposo, el príncipe Carlos asistieron a una lujosa cena de estado en el Coco Ocean Hotel el jueves por la noche cuando terminaron el primer día completo de su gira por África Occidental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

La duquesa de Cornualles lucía resplandeciente con una bata de estilo kaftan verde pistacho, mientras que su marido estaba impaciente con un traje azul marino de doble botonadura. Camilla Parker apostó también por llevar accesorios muy especiales que combinó a la perfección con su atuendo color blanco. 

Los aretes Magic Alhambra presentan tres tréboles de oro blanco de cuatro hojas, un símbolo de suerte, con un total de 158 diamantes de pavé individuales y atados a una delicada cadena de eslabones. El costo de estos pendientes es de aproximadamente  £ 38,500 del sello de lujo Van Cleef & Arpels.

Meghan Markle, por su parte, atrajo la atención general por su propia colección de joyas de la gira real, que se cree que costó 400,000 euros. En la foto, Meghan, con 13.082 pendientes de zafiro por el joyero canadiense Birks en la ceremonia de inauguración de Invictus en Sydney el mes pasado

La duquesa de Sussex ha usado los impresionantes accesorios en varias ocasiones formales, incluida una cena en la gira real de Francia y Grecia a principios de este año. 

La realeza también los posee en una versión de 7,800 euros de oro amarillo y malaquita, que lució horas antes de la cena de estado el jueves.

Meghan Markle colección de joyas. Foto: AFP

   

TE RECOMENDAMOS