Logo Soy Carmin
Camila Sodi y sus mejores outfits de verano.
Celebs

Camila Sodi y sus mejores outfits de verano

Camila Sodi es una de las actrices más destacadas del cine mexicano, la cual siempre se ha caracterizado por lucir atuendos sencillos y en colores neutros, y en esta ocasión decidimos reunir sus mejores outfits de verano

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rubí tiene un estilo muy cómodo y básico para vestir, ya que pocas veces la hemos visto lucir prendas extravagantes o maquillajes exagerados, por lo que sus outfits son muy al estilo boho. A continuación decidimos reunir sus mejores atuendos de verano que están en tendencia.

En primer lugar no podemos dejar pasar desapercibidos los bañadores que lució durante su viaje a Yucatán, en donde el que destaca es el rojo cruzado que dejó al descubierto su viente plano y su silueta estilizada, una prenda cómoda y de un color vibrante que le va perfecto a su color de piel.

Pero en cuestión de vestidos también elige los ideales para cada temporada, ya que uno de los característicos de este verano, fue el blanco de manta strapless, el cual ajustó a la perfección su cintura y sus prominentes caderas, ya que Camila Sodi tiene cuerpo reloj de arena.

El tercero es un poco más formal, por lo que si tienes un evento de día o de noche puedes adoptarlo, ya que portó un top cruzado blanco y una falda larga de tul en color palo de rosa. Si deseas usarlo en el día, basta con que agregues unas sandalias en tonos pastel.

Te puede interesar: Salma Hayek brillando, podría ser parte de la nueva temporada de Black Mirror 

Pero si tu idea es llevarlo por la noche, un par de plataformas negras se verían perfectas. Un atuendo fácil y formal para deslumbrar en este verano. Y por último un vestido revelador de terciopelo corte sirena, el cual contó con distintas aberturas, un detalle que es tendencia en prendas de esta temporada.

Camila Sodi eligió llevar unas zapatillas de pico plateadas con correa dorada, pero si prefieres un calzado elegante y más cómodo, lo ideal es que agregues unas plataformas satinadas, se verían muy bien, recuerda que siempre debes buscar complementos que te hagan sentir cómoda.

Camila Sodi es una gran embajadora de la moda, ya que al igual que muchas celebridades cuenta con un gusto para vestir excepcional. Si eres como Camila Sodi que opta por atuendos minimalistas, no dudes seguirla en redes sociales, ya que podrás tomar distintas ideas.

Además de que en ocasiones comparte detalles de su vida, como el día que reveló los intensos ejercicios de pilates que hace para mantener su cuerpo sano y estilizado, presumiendo además lo flexible que es, de verdad que dejó sin palabras a sus seguidores.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que no dejes de seguir a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos de envidia y en tendencia, hasta detalles íntimos de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios