Logo Soy Carmin
Camila Sodi y su rutina capilar para una melena de envidia.
Celebs

Camila Sodi y su rutina capilar para una melena de envidia

Camila Sodi es una de las actrices que siempre opta por la naturalidad en su imagen, por lo que cuidar su cabello es una de las cosas esenciales, y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde ha compartido sus productos favoritos para una melena de envidia

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine presume en redes sociales detalles de su vida, y uno de estos fue su rutina para cuidar el cabello, ya que a lo largo de sus publicaciones ha revelado sus productos favoritos de la marca Pantene, los cuales mantienen divina su melena.

El cuidado del cabello se integra por muchos productos, por lo que Camila Sodi compartió el tratamiento ideal para hidratar su melena a diario, producto que forma parte de la nueva línea de Pantene, la cual está hecha a base de bambú, contiene además colágeno y pantenol.

Después de este tratamiento se fue directo a mostrar las distintas mascarillas multibeneficios que existen, esta marca al parecer cuenta con una gran variedad, y sin duda el pelo de Camila Sodi es la prueba de lo efectivas que son si las agregas a tu rutina.

En cualquier rutina de cabello no debe faltar una crema para peinar que proteja la melena de distintos daños del exterior, por lo que presumió que ella usa la de la línea premium de bambú. Y vaya que Camila Sodi debe tener especial cuidado, ya que constantemente se va de vacaciones a la playa.

Te puede interesar: Gaby Spanic de nuevo en redes tras un hackeo 

Y como sabrán, la sal y las altas temperaturas dañan el cabello, además la actriz pocas veces a teñido su pelo, otro punto a su favor, se a limitado a someterlo a los químicos que contienen los tintes. Como ves una rutina capilar completa y efectiva debe incluir distintos productos.

En primer lugar, un shampoo de acuerdo a tu tipo de pelo, después una acondicionador, y por último un tratamiento de ducha que te brinde múltiples beneficios, esto a al hora de bañarte. En cuanto sales, siempre una crema para peinar y un protector de puntas es esencial.

Así que si quieres una melena de envidia como Camila Sodi, no dudes en seguirla en redes sociales para estar al tanto de las novedades que comparta sobre cuidado del cabello. Si no eres fan de Pantene, puedes elegir cualquier marca, pero siempre que cubra cada uno de los productos mencionados.

Recuerda que si eres una mujer que a menudo tiñe su cabello, es esencial que agregues productos más hidratantes, y muy importante, no sometas a tu cabello a calor excesivo por el uso de planchas y secadoras, mucho cuidado en dañarlo más.

Esperamos pronto promocione más productos efectivos como los que te mencione, muchos beneficios a muy buen precio, seguro hay muchas mujeres que avalan los resultados de esta marca líder en el cuidado del cabello, sigue las recomendaciones de la actriz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios