Logo Soy Carmin
Camila Sodi presume desde París su tatuaje en el pie, un diseño floral en tinta negra
Celebs

Camila Sodi presume desde París su tatuaje en el pie, un diseño floral en tinta negra

Desde París, la actriz mexicana da a conocer su tatuaje que lleva en el pie, se trata de un diseño floral en tinta negra

Por: Aline Ordaz

Camila Sodi presume desde París su tatuaje en el pie, un diseño floral en tinta negra(Foto: Especial)

Camila Sodi presume desde París su tatuaje en el pie, un diseño floral en tinta negra | Foto: Especial

La actriz Camila Sodi anda de viaje por Europa, luego de esquiar con sus hijos en los Alpes franceses se ha ideo a la ciudad más romántica de Francia para compartir una serie de fotos donde aparece con un tatuaje en el pie.

Desde París, la actriz mexicana da a conocer su tatuaje que lleva en el pie, se trata de un diseño floral en tinta negra, que tal parece lleva bastantes años con él por lo que se ha deslavado de la piel y hasta se puede decir que necesita un retoque.

Puedes leer: Camila Sodi en jeans y botas de caña ancha en la romántica ciudad de París

Como muy pocas veces, la sobrina de Laura Zapata y Thalía presume uno de sus tatuajes, varias flores entrelazadas lucen en su pie con las uñas en color rojo, muy cómoda desde el hotel donde se queda en la captital de Francia.

En bata de baño y desde la cama se puede admirar su tatuaje de Camila Sodi, con una copa de vino en la mano, se presume como toda una mujer independiente y sobre todo exitosa.

Otros tatuajes de Camila Sodi

Camila Sodi también tiene otros tatuajes, el más visible lo lleva en la clavícula, se trata de una frase en el idioma portugués que da cuenta de su personalidad extrovertida y sumamente divertida, de esta forma se puede leer en la piel La reina de la selva.

Uno más de los tatuajes que Camila Sodi presume se puede ver en sus fotos en bañador, y es que justo debajo del abdomen se puede ver un símbolo chino, del que nunca ha hablado sobre su significado.

Camila Sodi presume desde París su tatuaje en el pie, un diseño floral en tinta negra. Foto: Especial

La originaria de la Ciudad de México que ha cumplido 35 años el pasado 14 de mayo de 2021 se ha hecho todos sus tatuajes hace bastante años, por lo que sin duda los tres necesitan una cobertura o un retoque que les devuelva el brillo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Antes de casarse con el actor y productor mexicano Diego Luna y de tener a sus dos hijos Fiona y Jeónimo Luna, Camila Sodi ya tenía sus tatuajes por lo que es muy seguro que sus diseños tengan más de 10 años en su piel, es normal que la tinta se opaque.

Te puede interesar: Paty Cantú confirma que es la nueva coach de La Voz México

Un poco de color o de plano poner un nuevo diseño luciría fenomenal en los tattoos de Camila Sodi, pues los tatuajes hay que presumirlos más que nada sanos, y luego de tantos años y sin el cuidado debido como la hidratación la tinta y la imagen se desvanece.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios