Logo Soy Carmin
Camila Sodi posa recién bañada sin filtros ni gota de maquillaje
Celebs

Camila Sodi posa recién bañada sin filtros ni gota de maquillaje

La actriz y cantante mexicana, Camila Sodi, posó frente al espejo recién bañada, secando su melena mojada y mostrando su rostro sin filtros ni gota de maquillaje

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi posa recién bañada sin filtros ni gota de maquillaje(Especial: Instagram)

Camila Sodi posa recién bañada sin filtros ni gota de maquillaje | Especial: Instagram

La famosa artista mexicana, Camila Sodi, publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales en las que aparece posando frente al espejo recién bañada, secando su melena mojada y mostrando su rostro sin filtros ni gota de maquillaje.

Antes de iniciar la filmación de las escenas de su nuevo proyecto, la cantante y actriz de 35 años de edad, mostró su incomparable belleza natural de cara lavada, ataviada en una coqueta camiseta color mostaza de mangas cortas.

Posteriormente, la talentosa sobrina de Thalía, compartió en sus cuentas oficiales un video corto en el que se aprecia en plena caracterización de su personaje llamado Cata, portando camiseta y sudadera y luciendo su cabellera castaña recogida.

Camila Sodi se encuentra en Barcelona, España, rodando la serie "Sin Huellas" que coprotagoniza junto a la reconocida actriz española Carolina Yuste, dirigida por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra.

Seguir leyendo: Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador

Este paella western que mezcla humor y acción, narra la historia de dos limpiadoras que acaban siendo cómplices de un asesinato, contará con ocho episodios de 40 minutos de duración y se estrenará en la plataforma de streming Amazon Prime Video este 2022.

Camila Sodi es uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, debutó en la pantalla chica en el melodrama "Inocente de tí" y se ganó el reconocimiento de la audiencia internacional al estelarizar la exitosa serie de televisión "Rubí".

Seguir leyendo: Andrea Meza presume cuerpazo en bañador desde paradisíaca playa de Florida

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi interpretó al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix desde 2018 y en 2021 protagonizó la película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

En diciembre de 2021 también estrenó la canción "Mejores Amigas" en todas las plataformas digitales y compartió detalles sobre la filmación del videoclip de su nuevo sencillo que interpreta en colaboración con Amandititita a través de sus cuentas oficiales.

Recientemente, la exesposa de Diego Luna, disfrutó unas vacaciones de ensueño en París, Francia, y se hospedó durante una semana en el legendario y exclusivo Hotel Barrière Le Fouquet's ubicado en el corazón de la romántica Ciudad de la Luz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios