Logo Soy Carmin
Camila Sodi presume sus curvas desde la piscina en revelador bañador animal print
Celebs

Camila Sodi presume sus curvas desde la piscina en revelador bañador animal print

Camila Sodi se encuentra disfrutando unas relajantes vacaciones en Mérida y recientemente presumió sus curvas desde la piscina de un lujoso hotel ataviada con un bañador animal print

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi presume sus curvas desde la piscina en revelador bañador animal print(Especial: Instagram)

Camila Sodi presume sus curvas desde la piscina en revelador bañador animal print | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Camila Sodi, se encuentra disfrutando unas relajantes vacaciones en Mérida, Yucatán, y recientemente publicó una serie de imágenes en las que aparece luciendo sus esculturales curvas ataviada con un revelador bañador animal print.

Camila Sodi posó cautivadora desde la piscina del hotel boutique de lujo Casa Lecanda portando un bañador con estampado de leopardo de una pieza con cut out en abdomen y costillas y bata de baño a juego que complementó con gafas de sol y sandalias planas.

La talentosa artista de 35 años de edad derrochó su incomparable belleza natural desde un exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de la capital yucateca, luciendo un chongo desenfadado con mechones al frente y su rostro sin gota de maquillaje.

En las imágenes se aprecia a la modelo, cantante y actriz originaria de Ciudad de México degustando exquisitos platillos yucatecos, suculentas frutas exóticas y deliciosas margaritas de tamarindo junto a su mamá Ernestina Sodi y su hermana menor Marina Sodi.

Camila Sodi es una de las artistas más aclamadas en la industria del entretenimiento y a lo largo de su amplia trayectoria ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, íconicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La exesposa de Diego Luna es una de las actrices latinas más aclamadas en la industria del entretenimiento y recientemente anunció a través de sus cuentas oficiales que debutará como productora sin compartir detalles sobre su nuevo proyecto.

En los últimos tiempos, Camila Sodi, interpretó al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix, protagonizó la exitosa serie de televisión "Rubí" y estrenó la película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

Hace algunas semanas, Camila Sodi, terminó el rodaje de la serie "Sin Huellas" en Barcelona, España que coprotagoniza junto a la reconocida actriz española Carolina Yuste y dirigida por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra.

La serie de humor y acción coprotagonizada por la sobrina de Thalía relata la historia de dos limpiadoras que acaban siendo cómplices de un asesinato y se estrenará en la plataforma de streming Amazon Prime Video durante el segundo semestre del 2022.

Si deseas ver a Camila Sodi en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios