Logo Soy Carmin
Camila Sodi posa en la bañera y lo único que usa son lentes
Celebs

Camila Sodi posa en la bañera y lo único que usa son lentes

La actriz mexicana, Camila Sodi, publicó un posado mientras tomaba un relajante baño de espuma y aceleró el corazón de sus admiradores con su incomparable coquetería

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi posa en la bañera y lo único que usa son lentes(Especial: Instagram)

Camila Sodi posa en la bañera y lo único que usa son lentes | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Camila Sodi, publicó un posado en sus redes sociales en el que se aprecia tomando un relajante baño de espuma en la bañera usando únicamente lentes y aceleró el corazón de sus millones de seguidores con su incomparable coquetería.

En la imagen aparece, la cantante y actriz de 35 años de edad, disfrutando el fresco matinal que se cuela por la ventana mientras lee un libro recostada en una bañera llena de burbujas, luciendo su rostro sin gota de maquillaje y un chongo desenfadado en la melena.

Pero no es la primera vez que la talentosa sobrina de la legenadaria Thalía derrocha su inigualable belleza posando al natural desde una bañera, en 2018 posó cautivadora para la lente de la reconocida fotográfa Yvonne Venegas usando solo lápiz labial.

Si deseas ver a Camila Sodi en la bañera dale CLICK AQUÍ ...

Camila Sodi es una de las actrices más cotizadas de la industria del entretenimiento y a lo largo de su exitosa trayectoria en el cine y en la televisión ha protagonizado íconicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas de lujo.

Hace algunos días, la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, rememoró una glamurosa sesión fotográfica que protagonizó en abril de 2021 para la icónica revista Harper’s Bazaar enfundada en un maxi vestido rojo pasión de la casa de moda italiana Fendi.

Recientemente, Camila Sodi, terminó el rodaje de la serie "Sin Huellas" en Barcelona, España, un paella western que coprotagoniza junto a la reconocida actriz española Carolina Yuste, dirigido por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra.

La serie de humor y acción coprotagonizada por la exesposa de Diego Luna narra la historia de dos limpiadoras que acaban siendo cómplices de un asesinato y se estrenará en la plataforma de streming Amazon Prime Video durante el segundo semestre del 2022.

Camila Sodi es uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, debutó en la pantalla chica en el melodrama "Inocente de tí" y se ganó el reconocimiento de la audiencia internacional al estelarizar la exitosa serie de televisión "Rubí".

La actriz originaria de Ciudad de México también interpretó al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix desde 2018 y en 2021 protagonizó la película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios