Logo Soy Carmin
Camila Sodi enamora desde bellas cascadas con un bañador verde que marca sus curvas.
Celebs

Camila Sodi enamora desde bellas cascadas con un bañador verde que marca sus curvas

Camila Sodi siempre ha destacado por su gran talento, uno de sus papeles más recientes fue ser la nueva Rubí, pero además de su carrera como actriz posee una belleza inigualable, por lo que en esta ocasión apareció desde unas bellas cascadas con un bañador verde que marcó sus curvas, es una belleza

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine sin duda sorprendió a sus seguidores en redes sociales, esto al publicar una serie de imágenes en donde posa desde unas hermosas cascadas con un bañador verde ideal para esta temporada, conjunto con el cual lució sus curvas de sirena, es una reina esta mujer.

Te puede interesar: Andrea Meza usa vestido con capa abierto hasta el muslo y elogian su elegancia 

Camila Sodi nos dejó bellas imágenes el día de hoy, ya que enamoró desde unas bellas cascadas de agua cristalina, paisaje en donde portó un bañador verde de dos piezas, del cual el sujetador fue cruzado, marcando su diminuta cintura y sus proporcionadas caderas.

De esta serie de imágenes se desglosan bellos paisajes, todos llenos de vegetación y vida, por lo que esta publicación no solo muestra a ella disfrutando de días geniales, también conmemora el Día Mundial de la Tierra, por lo que no dudó en expresar su agradecimiento, “ gracias casa”, recordándonos la importancia de hacer algo por cuidarla.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top de corazones y falda de satín 

A través de sus historias también compartió algunas imágenes que nos dejan claro el tesoro que hemos descuidado por el exceso de modernidad. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos hacia ella, pero también para el hogar que nos ve avanzar a diario.

Y vaya que avanza, ya que durante la semana la vimos lucir su belleza en una sesión de fotografías, ya que compartió partes del proceso, comenzando desde su maquillaje, el cual fue muy natural, así como acostumbra, ya que solo incluyó labios nude y sombras pastel.

Además de portar una gargantilla dorada con el pelo desenfadado y moldeado por el aire durante las fotografías, siempre luciendo como una reina. El estilo de Camila Sodi es natural, ya que ella disfruta de usar menos cantidades de maquillaje o prendas exuberantes, al contrario, se nota que cuida su rostro.

Esto lo comprobó a través de sus historias, en donde aparece con una mascarilla blanca que parece ser de arcilla, un ingrediente ideal para evitar que los poros se tapen y que también aclara la piel, ya que como vemos, ella cuenta con un cutis de porcelana, libre de manchas.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos atentas de cualquier novedad que surja en los días siguientes. Nos dejó intrigadas con este destino, no ha revelado dónde se encuentran esas bellas cascadas.

Un lugar paradisíaco que a todos nos gustaría conocer o por lo menos googlear. Cada lugar que visita Camila Sodi nos hace viajar con ella, como sus recientes vacaciones en París, una de las ciudades más hermosas y populares de Europa de donde nos dejó bellos recuerdos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios