Logo Soy Carmin
Camila Sodi posa con los pies descalzos en sublime vestido rojo ardiente
Celebs

Camila Sodi posa con los pies descalzos en sublime vestido rojo ardiente

La actriz mexicana, Camila Sodi, rememoró una glamurosa sesión fotográfica que engalanó para la revista de moda Harper’s Bazaar enfundada en un sublime vestido rojo ardiente de Fendi

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi posa con los pies descalzos en sublime vestido rojo ardiente(Especial: Instagram)

Camila Sodi posa con los pies descalzos en sublime vestido rojo ardiente | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Camila Sodi, rememoró una glamurosa sesión fotográfica que engalanó para la revista Harper’s Bazaar y compartió sus posados favoritos a través de sus redes sociales en los que aparece enfundada en un sublime vestido rojo ardiente.

Durante la sesión fotográfica, la cantante y actriz de 35 años de edad, derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería posando con los pies descalzos para la lente Carlos Ruiz, portando un maxi vestido rojo pasión de la casa de moda italiana Fendi.

La talentosa sobrina de Thalía protagonizó la edición del mes de abril de 2021 de la prestigiosa revista de moda, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó suss mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Camila Sodi es una de las actrices más cotizadas de la industria del entretenimiento y a lo largo de su exitosa trayectoria en el cine y en la televisión ha protagonizado íconicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas de lujo.

Recientemente, Camila Sodi, terminó el rodaje de la serie "Sin Huellas" en Barcelona, España, un paella western que coprotagoniza junto a la reconocida actriz española Carolina Yuste, dirigido por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra.

La serie de humor y acción coprotagonizada por la exesposa de Diego Luna narra la historia de dos limpiadoras que acaban siendo cómplices de un asesinato y se estrenará en la plataforma de streming Amazon Prime Video durante el segundo semestre del 2022.

Camila Sodi es uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, debutó en la pantalla chica en el melodrama "Inocente de tí" y se ganó el reconocimiento de la audiencia internacional al estelarizar la exitosa serie de televisión "Rubí".

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi interpretó al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix desde 2018 y en 2021 protagonizó la película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

En diciembre de 2021 también estrenó la canción "Mejores Amigas" en todas las plataformas digitales y compartió detalles sobre la filmación del videoclip de su nuevo sencillo que interpreta en colaboración con Amandititita a través de sus cuentas oficiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios