Logo Soy Carmin
Camila Sodi: Los galanes de televisión que no se resisten a sus encantos
Celebs

Camila Sodi: Los galanes de televisión que no se han resistido a sus encantos

La guapa actriz Camila Sodi no solo ha conquistado a sus seguidores sino que también a varios galanes de televisión, con quienes ha tenido varios de los más sonados romances de la televisión mexicana.

Por: Wendy González Pérez

Camila Sodi: Los galanes de televisión que no se resisten a sus encantos(Especial Instagram Camila Sodi)

Camila Sodi: Los galanes de televisión que no se resisten a sus encantos | Especial Instagram Camila Sodi

Camila Sodi es una de las actrices que posee un gran talento, pero sin duda una de las más provocativas bellezas a nivel nacional, por lo que no es de sorprendernos que la química con sus compañeros de televisión traspase la pantalla a la realidad en más de una ocasión, dejando en claro que no solo cautiva con su fama y talento, sino con su belleza al que nadie se le resiste.

El día de hoy, Camila Sodi nos sorprendió con su nuevo amor de verano, pues se trata de nada más ni nada menos del actor gallego Iván Sánchez, quienes fueron descubiertos de vacaciones en un yate en las playas de Ibiza, España.  La nueva pareja ya tiene tiempo de conocerse pues grabaron juntos la serie de “Señorita Pólvora” en 2014 sin embargo, apenas fueron relacionados.

Debido a que en ese tiempo el actor mantenía un romance con la actriz Ana Brenda Contreras, pero fue hasta tiempo después que lo reveló, debido a que querían mantener un bajo perfil. No obstante, su relación duró muy poco tiempo, más no terminaron en malos términos, pues el actor revela que hasta la fecha siguen siendo buenos amigos. Hasta ahora que el actor y Camila Sodi fueron sorprendidos juntos y de vacaciones.

Sin embargo, el actor Iván Sánchez no es el primer galán que cae ante los encantos de Camila Sodi, debido a que la actriz tiene un largo historial de guapos famosos con los que ha tenido romances fugaces.

José María Torre

Comenzando con José María Torre quien es un famoso actor y también diseñador de moda, con quien estuvo antes de Diego Luna, sin embargo, su relación no prosperó como se esperaba. E incluso se reavivaron los rumores de una segunda oportunidad a su romance, después de separarse de Diego Luna, pero todo quedó en simples rumores.

Diego Luna

Después de filamr “El Búfalo de la Noche” en 2007, en enero de 2008 Diego Luna y Camila Sodi anunciaron la espera de su primer hijo, llamado Jerónimo, en febrero se casaron y hasta el 2009 que Camila Sodi se volvió a embarazar de su segundo hijo, quien fue la pequeña Fiona, hasta llegar el 2013 cuando decidieron separarse quedando en buenos términos, desde ese entonces, Camila Sodi no se le ha vuelto a ver con una pareja tan estable como con Diego Luna.

Javier “Chicharito” Hernández

Esta ha sido una de las relaciones más polémicas por parte de la actriz Camila Sodi, debido a que su romance fue tan mediático al ser vistos por primera vez juntos en París, sin embargo la pareja termino por anunciar su separación, debido a su relación a larga distancia y el constante acoso de los medios, por lo que decidieron dar todo por terminado.

Diego Boneta

Después de las grabaciones de “Luis Miguel, La Serie” Camila Sodi y Diego Boneta fueron captados juntos en varias ocasiones cenando en restaurantes tratándose de una forma bastante cariñosa, además de estar muy activos en sus redes sociales por medio de me gusta y varios comentarios. Pero tampoco la relación prospero, e incluso varios aseguraron que solo se trataba de una estrategia para darle promoción a la serie.

Luis Ernesto Franco

Otro de los rumores más fuertes de romance fue el de Camila Sodi con el actor Luis Ernesto Franco, quien es la ex pareja de Marimar Vega, los actores se conocieron al grabar la serie de “Falsa Identidad”, demostrando su amor y afecto por medio de redes, sin embargo, nunca confirmaron nada en su tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS