Logo Soy Carmin
Camila Sodi sube la temperatura con diminuto camisón translúcido y sin bra.
Celebs

Camila Sodi sube la temperatura con diminuto camisón translúcido y sin bra

La actriz mexicana, Camila Sodi, encendió por completo las redes, al lucir junto a su hermosa hermana, más provocativa que nunca con una ligera prenda, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Camila Sodi sube la temperatura con diminuto camisón translúcido y sin bra.(FOTO: INSTAGRAM)

Camila Sodi sube la temperatura con diminuto camisón translúcido y sin bra. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una experta en arrancar suspiros, Camila Sodi sube la temperatura con diminuto camisón traslúcido y sin bra; se le trasparenta todo. La bellísima actriz posó totalmente al natural, al lado de su hermosa hermana Tessa, y publicó las más divertidas historias en su cuenta de Instagram, que evidenciaron la excelente relación que tienen.

Camila Sodi y su hermana hicieron de todo durante su domingo juntas: se probaron mascarillas, bailaron, se leyeron las cartas del tarot, y hasta alborotaron a sus fans con un beso “de piquito”. En resumen, tuvieron un día bastante loco y divertido, que a todos sus fans enamoró, y, claro, también derritieron varios corazones al mostrar de más con un diminuto camisón para dormir.

En una de las imágenes, Camila Sodi aparece junto a su hermana, Tessa, hija también de la actriz de telenovelas Nailea Norvid, usando mascarillas faciales para mantener aún más bello sus rostros. Ahí, la protagonista de la más reciente versión de la telenovela Rubí mostró sus encantos en una ligera prenda para dormir, que no dejó nada a la imaginación, pues no traía bra debajo.

La bellísima sobrina de Thalía hizo gala de su espectacular figura y de su belleza natural, al igual que su guapísima hermana, quien no canta mal las rancheras. Sin duda pasaron un espectacular domingo conviviendo a lo grande.

"Esas hermanas son bien normales”, escribió en su publicación.

Además, compartieron unos divertidísimos videos bailando frente a una pantalla verde en diminutos shorts y descalzas, al que luego montaron videos de la caricatura Sailor Moon, y hasta de la conferencia matutina de gobierno, que a todos hicieron reír. Sin lugar a dudas, una muestra de su excelente relación, y claro, del gran humor que comparten.

 

 

Camila Sodi es media hermana de Tessa y Naian, quienes son hijas de la actriz Nailea Norvid, quien a su vez fue pareja del padre de la actriz, Fernando González Parra. A pesar de eso, las tres se llevan de maravilla, y Camila, quien es la mayor, siempre trata de apoyarlas e impulsar su trabajo a como dé lugar, pues, al igual que ella, también se dedican a la actuación.

 

De hecho, fue la primera en aplaudir a Naian, al debutar en la alfombra del Festival de Cine de Venecia este fin de semana, con su participación en la película independiente “Leona”. Camila Sodi compartió orgullosísima, imágenes de su gran debut, donde lució guapísima luciendo un elegante vestido blanco del diseñador Kris Goyri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS